Vídeo se ve lluvioso.

TV REVIEW, compré esta antena hd de tv digital, me acerco a la antena y se ve nítido el vídeo, me alejo de la antena y se ve lluvioso el video. Cuál podría ser la solución. Gracias.

antena nueva.png
 
TV REVIEW, compré esta antena hd de tv digital, me acerco a la antena y se ve nítido el vídeo, me alejo de la antena y se ve lluvioso el video. Cuál podría ser la solución. Gracias.

Ver el archivo adjunto 284356
?Pero , la TV es Digital o es aun es analogica ?
Hasta onde se en TV Digital NO se ve "lluvia" con sinales fracos , tanbien nose si en Ecuador lo sistema de TV adoptado es Digital o aun Analogico tal cual aun en algunas regiones aca de Brasil , o sea lo sistema Digital aun NO fue totalmente difundido en todo territorio Brasileño y si solamente en los principales grans cientros.
!Saludos!
 
TV REVIEW, compré esta antena hd de tv digital, me acerco a la antena y se ve nítido el vídeo, me alejo de la antena y se ve lluvioso el video. Cuál podría ser la solución. Gracias.

Ver el archivo adjunto 284356
Puedes tratar con un cable coaxial con la ficha armada y que sea más largo también, en una casa con un cable que rescate de la calle (los típicos que quedan colgando de alguien que dejo de pagar el servicio de la Tv por cable)
?Pero , la TV es Digital o es aun analogica ?
Hasta onde se en TV Digital NO se ve "lluvia" con sinales fracos , tanbien nose si en Ecuador lo sistema de TV adoptado es Digital o aun Analogico tal cual aun en algunas regiones aca de Brasil , o sea lo sistema Digital aun NO fur totalmente difundido en todo territorio Brasileño.
!Saludos!
Yo tuve un problema de el TDA con lluvia, pero era debido a que la fuente del aparato estaba en las últimas causando eso y a los minutos revento haciendo saltar la llave térmica. Luego lo reemplace con la fuente de un router en dehuso.

en la pag 2 de este hilo se ven las imagenes
 
Última edición:
TV REVIEW, compré esta antena hd de tv digital, me acerco a la antena y se ve nítido el vídeo, me alejo de la antena y se ve lluvioso el video. Cuál podría ser la solución. Gracias.

Ver el archivo adjunto 284356
Para un televisor con sintonizador o entrada analógica, la antena DEBE ser para TV analógica, para que se VEA bien.
La antena que tu has comprado, espara TV DIGITAL , sirve para ponerla junto a un ventanal de tu casa y orientarla hacia la emisora si es direccional.

Siempre y cuando estés en una ciudad desde donde se emiten los canales TDA de TV Digital .
Si tu TV es analógica, no te va a servir esa antena DIGITAL salvo que compres un conversor.

Si tienes TV DIGITAL , todo es mas fácil.
Si la emisora está mas lejos que en tu ciudad, la antena que necesitas es como ésta de abajo y puede que necesites un pequeño mástil para montarla. 👇 y cuesta un poco mas dinero, pero su funcionamiento es definitivamente superior..
D_NQ_NP_604329-MLA45638716076_042021-O.webp
 
Última edición:
Hola.. primero hay que tener en cuenta ciertas consideraciones.

1 ¿Cuál es la frecuencia de los canales que quieres recibir?
2 ¿La antena que has comprado está hecha para resonar a esas frecuencias?

Las antenas interiores no suelen ser buena idea a no ser que vivas cerca de la antena transmisora o tengas un buen nivel de señal. En analógico podría tener un pase y más en los tiempos de la TV blanco y negro analógica donde se juntaba el menor ancho de banda de la señal de video con la gran sensibilidad de los receptores.
 
Hola.. primero hay que tener en cuenta ciertas consideraciones.

1 ¿Cuál es la frecuencia de los canales que quieres recibir?
2 ¿La antena que has comprado está hecha para resonar a esas frecuencias?

Las antenas interiores no suelen ser buena idea a no ser que vivas cerca de la antena transmisora o tengas un buen nivel de señal. En analógico podría tener un pase y más en los tiempos de la TV blanco y negro analógica donde se juntaba el menor ancho de banda de la señal de video con la gran sensibilidad de los receptores.
El que preguntó, es probable que, apenas sepa que cosa es un televisor y su antena.. Volemos bajito y después vamos subiendo. ;) :rolleyes: 🥴 En la medida que confirmemos que si sabe que es un ANCHO DE BANDA.
 
No pierdan el tiempo hasta que no vuelva el interesado...o sí, hagan lo que quieran que ya son mayorcitos, 🤣
Depende desde que punto de vista se vea, si un tema llegase a su fin porque el interesado ya no vuelve más, varios temas habrían terminado ya Xd, pero bueno, el tema da para que se siga profundizando y quede como aporte del foro :)
 
Atrás
Arriba