V3417LA Se ilumina la pantalla pero sin imágenes

Buen día!
Tengo un portátil Compaq V3417LA.
Enciende aparentemente normal, la pantalla si se ilumina pero no hay letras ni imágenes, no es la clásica falla donde la pantalla no tiene nada de luz aunque es de los modelos que salieron con la clásica falla.
Si le conecto un monitor externo no arranca con el monitor externo aunque la reinicie ni aunque use las teclas de combinación (Fn+F4).

Sin embargo abrí la laptop, desconecté la pantalla y probé con otra pantalla de otra lap que si funciona y sucede lo mismo, se ilumina la pantalla pero sin letras y sin imágenes.

Desconecté la pantalla de la laptop y con el monitor externo conectado si hay letras e imágenes, es decir, con la pantalla original de la laptop desconectada y con el monitor externo conectado si hay video normal.

¿Alguien tiene una sugerencia ó alguien ha tenido una experiencia igual?

De antemano gracias!
 
:unsure: principalmente a esas compaq todas las fallas vienen a partir de lo mismo (recalentamiento), pero en tu caso, sospecho del flex... :D
 
Pero ya probé con otra pantalla de otra lap que si funciona bien, por eso descarto el flex.
No se si a alguien le haya pasado lo mismo, ó si el mismo IC de video ocasione también esta falla.
 
Probaste el flex en la otra maquina? Si funciona, ten la seguridad que el problema es el chip gráfico...
 
Última edición:
Sé que siempre digo lo mismo, pero es así : Reballing.
La gráfica, aunque manda señal al inverter, ha dejado de mandar señal de vídeo, la prueba del flex te sacará totalmente de dudas pues hasta que no la hagas no es seguro.

Saludos
 
Atrás
Arriba