Variador de frecuencia Danfoss VLT AQUA

Buenas un cordial saludo a toda la comunidad de FOROS DE ELECTRONICA; mi nombre es carlos soy tecnico en electrcidad y vivo en Venezuela tengo una consulta y es la siguiente me llamaron para la falla de un variador DANFOSS VLT Aqua drive modelo 202 que trabaja activando tres bombas de agua manteniendo una preion constante de salida de 45 psi y la señal de referencia es un transductor de presion el cual no arranca en automatico ni en manual, lo desmonte y desarme completo para hacer un previo mantenimiento fisico que estaba muy sucio al armarlo y prenderlo nuevamente me prende el led de alarma y me aparece un mensaje: " internal error please contact your supplier error code 2563 y no aparece mas nada lo desarme y lo volvi armar otra vez y nada aparece el mismo mensaje e buscado informacion y no me aparece nada sobre esa falla por favor alguien que me pueda ayudar le agradesco de corazon de antemano muchas gracias
 
Parece un error de los graves, tendrias que desarmar, limpiar y hacer una inspección ocular antes de darlo por muerto


Captura de pantalla 2018-11-07 a la(s) 19.00.07.png
 
agradecido por la información amigos si al parecer es un problema grave, la verdad es que e desarmado varias veces e inpecciono y aparentemente todo se ve bien seguire investigando con el distribuidor publicare una foto de una duda mañana gracias por la colaboracion
 
Hola, puedes medir el estado de los IGBTs.
Para ello debes cerciorarte, que los condensadores del filtrado principal estén totalmente descargados.
Luego, mides continuidad en cada fase de salida, es decir U,V y W respecto del terminal positivo de los condensadores.
Luego repites el proceso, pero midiendo respecto al terminal negativo de los condensadores.
Si todo está bien, en un sentido deberá indicar cómo diodo, a la inversa quizás una resistencia alta.
En caso que haya continuidad en alguna medida, entonces está estropeado.
PD/ La medición debe hacerse con el motor desconectado.
 
Atrás
Arriba