VCD Sony que se ve solamente en blanco y negro

Saludos a todos los colegas de este foro:

Les escribo porque se me ha presentado un problema con un VCD Sony de esos que son pequeños y circulares que nunca me había sucedido. Resulta que el VCD se ve perfectamente en el TV, pero en blanco y negro, o sea sin colores. Ya lo probé en otro TV y me sucedió lo mismo, sigue viéndose en blanco y negro. Les agradecería muchísimo su atención, si me pueden comentar sobre que problema puede estar ocurriendo haciendo uso de su vasta experiencia.

Sin mas muchas gracias y disculpen las molestias.
 
Es un problema de Norma
Entra en el menu de configuracion de video y cambia del NTSC a PAL.

En españa para ver colores debe estar en PAL-BG.
Hay teles mutiformato en esas no hay problemas.
 
Saludos tiopepe:

Muchas gracias por su sugerencia, pero ya he revisado la norma y cuando la pongo en PAL sigue viéndose la imagen en blanco y negro pero no se detiene en la pantalla se mueve continuamente hacia a bajo, y cuando pongo la norma en NTSC la imagen se ve perfectamente sin moverse pero en blanco y negro, o sea que con la norma PAL pierde el sincronismo. ¿Que podrá estar ocurriendo? Con su experiencia ¿Que otra cosa me pueden sugerir si nos le causa mucha molestias?

Agradecido eternamente
Yisnier.
 
Que conecotr utilizas? scart, RCA, croma

Has probado de cambiar de RGB a SVCD (perdon me parece que no son las siglas pero ya me entiendes)

Has probado con otros discos no sea culpa del codigo regional del DVD.
Mira si en el menu sale algo de 50HZ o 60Hz.

Mira si detras del cacharro hay un interruptor que pone progresive scan o algo asi o en el menu.




Creo que no se me ocurre nada mas. Lo siento.
 
Saludos nuevamente Tiopepe:

Muchísimas gracias por su colaboración. El conector que utiliza es un conector AV (Audio Video). Verificare todo lo que me recomendó y después le comentare.

Le agradezco su atensión.
 
Atrás
Arriba