ver valor de variable en proteus

Hola!!
es posible ver el valor de una variable en tiempo de ejecucion en proteus??

Seguro que tengo un error en mi codigo, y me ayudaria mucho poder ver el valor de esa variable.

He encontrado algo en St.Google, pero hablan de un fichero .cof, que a mi, el mplab no me genera.

gracias!
 
MPLAB si genera archivos .cof

una vez cargado este archivo, se simula paso-a-paso, por que si le das RUN no podras ver las variables.
 
Hola "mmmartin" ..!!

Si estas haciendo uso de un microcontrolador, en Proteus es posible ver el estado de los registros durante la ejecución del programa. Cuando ejecutes la simulación colócala en PAUSA, luego dando click derecho sobre el microcontrolador te vas a la ultima opción del menú contextual que dice PIC CPU, aquí podrás ver toda la memoria del microcontrolador tales como registros de funciones especiales, RAM, etc...

Espero te sirva....

Saludos...!!!
 
Otra forma de hacerlo es utilizando la opción "Watch window" del menú "Debug", de esta forma puedes ver el estado de las variables a la par que se ejectuta el programa sin necesidad de pausarlo... Solamente haces click derecho sobre la ventana y agregas los registros que quieras (registros SFR) o por dirección (GPR)
Saludos
 
Atrás
Arriba