Vibrador cuna de bebe no funciona.

Hola qué tal espero que alguien me pueda ayudar. Se me rompió un aparato de la cuna del bebé que vibra y ayuda a que el bebé duerma.Le cambie la pila y nada,entonces lo abrí y se le desprendió un cable Rojo que estaba medio corto,entonces lo solde con otro y lo solde al interruptor. Ese que uni era el negro que iba del borne de la batería al aparato que vibra que también estaba suelto en una punta y lo saqué entero porque se veía corto,y busque uno que es de cobre pero distinto no se cómo decirlo no es idéntico pero es de cobre me imagino que sirve no?. Bueno solde todo con estaño y no me anda,antes de soldar verifique muchas veces si haciendo contacto andaba y nada entonces lo solde para ver si agarraba pero no. Porfavor ayuda no sé qué hacer creo que no queme nada porque le di poco tiempo a cada cosa con el soldador,porfavor si alguien me puede guiar para verificar que es lo que está roto,bien básico porque no se mucho.Desde ya muchas gracias. IMG_20190612_221833507.jpg
 
A modo de prueba, con un trozo de cable conecta el terminal del motor (Cable blanco) a la caja del porta-pilas donde está conectado el cable rojo.
Mira que ocurre.
 
Quizas esta conectando mal el interruptor. Deberia estar un cable en el medio y el otro en cualquiera de los costados.
El sistema se ve simple.
 
Muchas gracias lo arreglé, probé con el que dijo del cable blanco y anduvo pero le tuve que cambiar todos los cables así que por ahí estaban desgarrados, muchas gracias, es la primera vez que me meto en el foro y me sirvió, gracias, en breve hago otra pregunta, estamos hablando.
 
Atrás
Arriba