VideoTutoriales de Arduino Mega

Hola como estan todos, estuve viendo los tutos que hay en la red de Arduino, bueno para los que no saben que es, pueden entrar a la pagina de www.arduino.cc (ingles) y la pagina www.arduino.cc/es (español), en resumen es una placa que contiene un micro ATM y te sirve para distintas aplicaciones tanto de robotica, mecatronia, gestion de datos, etc.

Ya que cuenta con E/S tanto digitales como analogicas dependiendo del Arduino que compres, simplificando de manera enorme el trabajo de programacion que de otra forma lo tendrias que hacer con un pic o un micro. Bueno claro que tiene sus limitaciones pero son muy pocas, la verdad esta bastant bueno y el sofware es de libre uso.

Ademas puedes armarte la placa o solament encargartela por la red o en las casas de electronica que las venden, bueno en la pagina oficial de Arduino hay en la parte de buy distintas ofertas de casas que las venden.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Alguno sabe como hacer para que el Arduino Mega 2560 solo se alimente con una fuente externa, a pesar de que lo tenga conectado al puerto USB para comunicarme con la PC? Solo quiero alimentarlo externamente.
 
Atrás
Arriba