visualizador de corriente con MT4W AUTONICS

lo que necesito es visualizar la corriente de un motor de 220v dc con un consumo de corriente hasta 51 A, para ello estoy utilizando un controlador de temperatura MT4W de autonics.
para controlar la velocidad de giro del motor tengo un variador de velocidad DC que tiene una entrada de 380v AC y una salida de 0 a 220v DC, esta salida tiene 2 lineas A+ Y A- que van a la armadura del motor.
en la linea A+ hay una resistencia shunt (un shunt es una carga resistiva a través de la cual se deriva una corriente eléctrica. Generalmente la resistencia de un shunt es conocida con precisión y es utilizada para determinar la intensidad de corriente eléctrica que fluye a través de esta carga, mediante la medición de la diferencia de tensión o voltaje a través de ella, valiéndose de ello de la ley de Ohm (I = V/R))conectado en serie, esto se hizo para obtener una señal en mV el cual necesita el el MT4W .
la señal que se midió la tensión en mV en la resistencia shunt y la corriente de consumo del motor es lo siguiente .

tensión en resistencia shunt (mV ) = corriente del motor (A)
0 = 0
10 = 4.2
30 = 12.3
50 = 21
100 = 41.7
120 = 50

como se observa en las mediciones hay un escalamiento.
en el visualizado mt4w la señal que le ingresa es a tos terminales 4 y 5 que indica de( 0 a 250 mV input), es así entonces esta conectado de los bordes de la resistencia shunt directamente al la entrada de 0 a 250 mV que son los terminales 4 y 5.

la configuración realizada en el mt4w es o siguiente.

Inr=0.25u
diSP= SCAL
Int=rñS
dot=0.0
H-SC=120
L-SC=0.0
I nbH=4.200
I nbE=10-0
el problema que tengo es que no visualiza en el pantalla de mt4w me sale un valor de solo desde 0 a 25 amperios, debería visualizarse hasta 50 A
 

Adjuntos

  • MT4W.pdf
    469.6 KB · Visitas: 8
DEBERIA SER:

Inr=0.25u
diSP= SCAL
Int=rñS
dot=0.0
H-SC=120
L-SC=0.0
I nbH=120/50=2.4
I nbE=10-0

Saludos.

Atte.

_________________________
David Alexander Mora Roldan
SOPORTE TÉCNICO - VENTAS
PROYECTOS DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA

Teléfono: 382-3689
Móvil: 994198243 / 975166521
Nextel: 419*8243
RPM: *567489
Correo: dmora@prointecperu.com
MSN: prointecperu@hotmail.com
Web: www.prointecperu.com

Servicios:
Venta de equipos eléctricos - electrónicos industriales
Proyectos de automatización industrial
Diseño y programación de PLC's y HMI's
Asesoría en tarifas eléctricas y calidad de energía
Programación de controladores y variadores de velocidad
Reparación de tarjetas electrónicas
Implementación de tableros eléctricos
 
Atrás
Arriba