Vizio e421va enciende al conectarla se apaga sola después de un rato

Cordial saludos estimados colegas un placer saludarles por este medio solicito su ayuda en relación a este LCD el cual al conectarla a la red eléctrica enciende sola y después de un rato de estar trabajando se apaga sola.

he observado también que puedo encenderla y apagarla por los botones de input, v+ y v- , el botón de menú la apaga pero no la enciende, los botones de ch+ y ch- no responden, el boton de power enciende y apaga.

es decir una ves encendida la tv no puedo cambiar de canales porque estos no responden, no puedo subir o bajar el volumen porque estos me apagan o me encienden el tv, al igual que los botones de input y de menú es decir no puedo hacer nada via botones del tv.

pero los botones, resistores, diodos y todos los elementos que forman el teclado o key están en perfecto estado es mas probé con otro teclado y hace lo mismo.

con el control puedo realizar todas las funciones.

desactive la protección del oz9976gn conectando el pin 11 a tierra y aun asi se apaga después de un rato.

yo sospecho de la MAIN BOARDm: 715G3715-M02-000-004K ver A.

ustedes creen que esto se puede resorber actualizando el firmware, cambiando la eeprom o es necesario cambiar la main board.

agradezco de ante mano cualquier orientación que me ayude a resolver este caso
 
Atrás
Arriba