Voltage para medidor de continuidad

Que tal familia, tengo casi hecho un simple medidor de continuidad, sonara con un buzzer, y ni siquiera lo hice con 555, yo mismo hice un multivibrador astable a 1 khz. El problema es caballeros que quiero respetar las mismas normas de los multimetros. Lo que nesecito saber es simple, que voltage pongo a circular por las puntas?. Imagino no deba ser tan bajito, pues si mido algo que tenga resistencia alta, no daria continuidad, y si lo pongo muy alto, entonces cuando mida un alambre o cable, circularia mucha intensidad, aunque esto lo resuelvo con una R grandota en serie con las puntas, estoy en lo cierto? bueno denme porfi una idea para el voltage de las puntas. gracias.
 
Buenas,

acabo de medir por curiosidad con dos polímetros y me dá una tensión e 2,5V.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias al aficionado a Vin y a Electronec, gracias a todos, ya lo he conseguido en talla. aficinado mi astable es identico al tuyo amarillito. Un saludote
 
Aficionado, compadre ayudame, estoy vuelto loco con un tema, mira. Hice una bocina sonar con un astable como el tuyo, pero despues de un análicis me he dado cuenta, que hice una basura, pues a un polo de la bocina , le inyecto la tierra y al otro la salida de colector de uno de los transistores del astable, lo que quiere decir que la bocina oscila la mitad de la frecuencia del circuito, estoy claro?, y tambien quiere decir que el cono se mueve solo hacia un solo sentido, estoy en lo cierto?, yo sabía que había algo mal, por que no se oye limpio iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sino que se oye riririririririririririririririririri, me imagino o me dijeron que tengo que meterle una cuasialterna real, o sea, que haya el pulso cuadrado hacia arriva, y hacia abajo, hermano como hago esto, no tengo idea, ya que o le conecto una cosa a las bocinas o le conecto otra?
 
Hola.

Pon un condensador entre el colector y el parlante. Prueba 100uF, el voltaje del condensador deber igual o mayor al voltaje de la fuente.

Chao.
elaficionado.
 
Aficionado, gracias, la salida del colector es negativa, una vez que este entra en conducción, el polo negativo del filtro iría hacia el colector y el negativo hacia el speaker?. Entonces igual tengo solo la salida de una parte del oscilador, si lo calcule como T general 1khz, tendría entonces 500 hertz colamente en el speaker, me entiendes, y necesito que sea como una alterna, no en la honda, sino que vaya por encima y por debajo de 0. me comprendes?
 
Gracias aficionado, muchas gracias, voy a ponerlo en proteus en cuanto llegue a casa, pues no lo tengo aqui en linux, y en el proteus voya mirarlo con un osciloscopio, pues por mas que me rompa el coco, no veo como logra funcionar eso con ese C3

Ese filtro es el que se llama filtro de acople no?
Un millon de gracias por toda tu ayuda, por todo el trabajo y molestia que te he dado, a ti y a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba