Voltaje de salida en UPS

Tengo un UPS mca Tripp-Lite de 1000 VA 500 W OMNI1000LCD 120 V 60 Hz 12 A al cual se le averió la batería, se la cambié pero no está entregando 120 v a la salida cuando entra en estado de bateria solo entrega 88 v y quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema ....saludos y gracias!!!!!.

Por otro lado trae un LCD que marca el voltaje que entrega pero en este varia mucho la lectura y en las salidas ya sea en batería o en salida normal entrega 120 v...saludos y gracias
 
Última edición:
Tienes que medir con un votimetro true-RMS, lo más probale es que sea "cuasi-sinusoidal" y no seno con bajo THD (menos de 2%).
 
revisé el voltaje de salida en los contactos de batería cuando está en este modo y todos me dan igual será por lo mismo porque entra en modo de batería andan en 89-92 VAC porque el multimetro que tengo es tru RMS.....saludos



efectivamente opamp era lo que tu decias el voltimetro no era true-RMS ya lo probé con uno que si es y me dió el voltaje correcto te ofresco una disculpa y te envío saludos!!!!!! y gracias por tu respuesta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba