Voltaje del cargador de celular de vehículo

Hola mi cargador que utilizo en el vehículo para cargar mi teléfono no me carga, según lo marcado en el cargador la entrada es de 12V y la salida 5V, lo probé con el multímetro y la salida es de apenas 2,5V, a qué se puede atribuir esta caída del voltaje de salida? Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Gracias....sin duda pero quiero alguna pista de si es un problema con algún componente en específico capacitor, resistencia etc.
 

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Ni te gastes en repararlo, asumiendo que sepas como. Uno nuevo vale un par de dolares, mucho menos que el gasto en repararlo, conseguir componentes, pagar fletes y demas cosas
 

DOSMETROS

High 2m Modereitor
También te recomiendo que te compres uno nuevo . . . sólo por cacharrear y/o aprender podrías abrirlo y subir fotos . . .
 
Gracias....sin duda pero quiero alguna pista de si es un problema con algún componente en específico capacitor, resistencia etc.
Si, sin duda es uno en concreto: específicamente el componete que se ha roto es el que le impide funcionar.


Si no pones modelo ni fotos ni esquemas ni nada de nada ¿En serio esperas que alguien a cientos o miles de km adivine que es lo que le pasa a tu cargador?
Ábrelo, haz una revisión visual a ver si hay algo estropeado, pon fotos etc.
 

Arriba