Voltaje para PIC16F627A

Buen día tengo un pequeño problema he usado el pic 16f627a alimentado con un 7805 y muy bien ahora necesito que funcione con solo 4v y nada. Tengo que programarle algo?? uso mikrobasic pro para programar.
De antemano muchas gracias
 
Última edición:
tendrias que ver que la corriente y tension de fuente no se caiga al emplear alguna otra cosa (led-relay-motores-etc-etc)... si bien muchos no son de 5v, tendrias uqe ver que al compartir la misma fuente, no se caiga por debajo de los 3v y los 100mA para que funcione en optimas condisiones... si bien, la teoria dice que se puede hacer funcionar con menos, yo en la practica logre hacerlos funcionar a la perfeccion con 3.3v 50mA por la cantidad de salidas implementadas y demases... suerte

PD: No tendras algun error en el hardware? tenes la resistencia de MCLR conectada?
 
Además de lo que te comenta el amigo Torres debes verificar el estado del bit de configuración BOR que, activado, mantiene al micro en estado de RESET por bajo voltaje.

Saludos
 
Solo lo estoy probando con un led por lo que el voltaje y la tension no bajan y cuando lo conecto al 7805 como esta funciona bien,
cuando lo hiciste funcionar con 3v configuraste algo??



asi lo tengo configurado esta bien???
 

Adjuntos

  • Dibujo.bmp
    90.2 KB · Visitas: 37
Última edición:
Atrás
Arriba