Volumen bajo en un altavoz Amplificador Technichs SE-HD50

Hola a todos,

Quería plantearos una tema que me está ocurriendo con mi equipo technics. El tema es que llevaba mucho tiempo sin usarlo, lo he vuelto a conectar porque lo voy a utilizar como salida de audio de mi ordenador y cuando lo conecto vía mini-jack resulta que el altavoz izquierdo se oye muy bajito. Comprobé la conexión de los cables e intercambié izquierdo por derecho para descartar que se trate de un problema del altavoz y el tema parece que está descartado: el altavoz que se oye más bajo no tiene problema.
Por lo tanto lo único que se me ocurre es que sea del amplificador, el amplificador es un Technics SE-HD50. Si el tema fuera finalmente de esto aquí si que estoy fuera de juego totalmente.

Os agradecería mucho que me echarais una mano con el tema si se os ocurre algo.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
 
Revisa:
Balance en la placa de sonido y en el equipo.
Correcta conexión entre placa de sonido y equipo
Fallas en potenciómetro de volumen y balance en equipo
 
:DPues entonces,sera un problema de tu pc/jack hembra.
Sigue esto:
Sobre el icono de volumen del pc,dale click derecho,y entra en dispositivos de reproduccion,entra en las propiedades de los altavoces,en la pestaña niveles,el balance de audio
 
Última edición:
Hola! tengo el mismo problema pero con el canal derecho en mi technics Sa-EX110; creo que es el pote del balance, ya que el canal izq se escucha en casi todo el recorrido del pote hasta q llega al extremo der, ahi baja abruptamente y queda solo el canal derecho pero en un volumen mas bajo que el izquierdo
 
Hola! tengo el mismo problema pero con el canal derecho en mi technics Sa-EX110; creo que es el pote del balance, ya que el canal izq se escucha en casi todo el recorrido del pote hasta q llega al extremo der, ahi baja abruptamente y queda solo el canal derecho pero en un volumen mas bajo que el izquierdo
Mira si puedes desconectar el potenciómetro de balance, si así funciona bien, lo reemplazas
 
Atrás
Arriba