Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dentro del previoTengo una plaquita con el loudness y volumen juntos y otra placa con el previo.
¿Qué sería lo más apropiado?
¿Volumen y balance antes del previo?.
¿Volumen antes del previo y el balance después?.
¿Volumen y balance después del previo?.
¿Otra configuración?
Gracias Fogonazo, pero....Dentro del previo
Vos consultaste donde sería mejor y yo NO veo que de que placa estás hablandoLa placa del previo lleva dos operacionales, uno para adaptación de impedancias y otro para los controles de tono, tendría que cortar pistas para poner en medio de los dos operacionales el volumen, balance y loudness. Físicamente me sería problemático.
El previo que indico lleva en su esquema el volumen-loudness al principio del previo, pero, al tenerlo en una plaquita aparte, podría ponerlo donde mejor conviniera.
Gracias, has ampliado mis conocimientos sobre la cuestión, veré cómo lo soluciono finalmente.Vos consultaste donde sería mejor y yo NO veo que de que placa estás hablando
Delante del Previo: Todo el ruido del previo pasa al amplificador, pero tiene una baja impedancia de salida.
Detrás del previo: Alta impedancia de salida, el ruido propio del previo disminuye con el volumen
Dentro del previo: Baja impedancia de salida, un mínimo ruido del previo pasa al amplificador
![]()
Control de graves y agudos (electronicafacil.net)Buenos dias. Sin perjuicio de las explicaciones y razonamientos expresados en el hilo, una imagen del esquemay/circuitos que posees, asi como sus caracteristicas tecnicas, habrian sido mas utiles para responder a la arquitectura concreta del circuito que deseas montar que conceptos generaĺes como los que se han tratado.
Un saludo.
A ese esquema NO se le puede agregar "Dentro" un control de volumen, habría que agregar una etapa mas a modo de booster.Control de graves y agudos (electronicafacil.net)
Simple previo con control de tonos.
La plaquita del volumen, balance y loudness es una simple placa autoconstruida sin más problemas
Ver el archivo adjunto 266403
Es decir, tenemos que seguir intentando adivinar que es lo querés agregar??Ese ''previo/control de tonos'' es para un equipito auxiliar, no necesito nada mejor, con sus +-20db va que corta.
Mi equipo principal ya le hice otro mejor.
Ver mis anteriores pots.