Wet Circuits y la regleta mas segura del mundo....

Chico3001

Moderador
Tomado de Engadget:
La gente de Wet Circuits han creado una regleta de alimentación bastante interesante, con un diseño patentado, es a prueba de agua porque incorpora un material especial de protección que reduce al mínimo el flujo de electricidad cuando entra en contacto con el líquido elemento, que la protege de derrames accidentales. Aunque no nos gustaría probarlo en persona, la empresa afirma que se puede mantener sumergida hasta dos horas. También tiene una protección contra el sobrecalentamiento con un fusible, chispas de prevención, y hasta 4 veces la vida útil de otras tomas de alimentación normales. Su precio es de 35 dólares cada una, y puedes comprobar su funcionamiento con los vídeos que tenemos a continuación.




http://www.wetcircuits.com/
 
bastante bueno, a mi si que me hace falta uno, me mantengo con el piso mojado XD
 
Me hace acordar a esa foto que tienen la regleta (aquí zapatilla) flotando sobre una ojota de goma, en una pileta de lona, con un equipo de música sobre un banquito en medio de ella :eek:.

Y los tipos (hombres) , brindando con cara de estúpida satisfacción :LOL:.

Si la encuentro la posteo.

Interesante tu "submarino" Chico3001 ;)

Ojalá aprendieran los que fabrican los tomacorrientes para exterior, que utilizan en los parques de las fincas para conectar las cortadoras de cesped , ligustros , etc.

Saludos !
 
Es para tener una mejor seguridad en el trabajo, lo que me recuerda esta presentacion:
 

Adjuntos

  • seguridad_laboral_update1.zip
    352.1 KB · Visitas: 53
Mi no entender contra que hizo la fuga a tierra . . . si la pecera es de vidrio :unsure: . . . habrá sido la térmica ?

Saludos !

por la bomba y filtro quizas la luz ,lo mismo me pregunte pero es una maraña de cables ,la termica no salto
el marco es de metal ,una ves me pateo un calecfator ,
adentro tengo tres bombafiltros ,dos interiores ,uno exterior,2 calefactores, los tubos fluorescentes ,un aireador pero ese es grande y esta afuera en otro toma
quizas por el filtro exterior?
la otra teoria es que el gato tiro al agua la zapatilla y se corto antes que se hundiera ,o que el conejo mordió y tironeo el alargue
picture.php

picture.php
 
Última edición:
Mi no entender contra que hizo la fuga a tierra . . . si la pecera es de vidrio :unsure: . . . habrá sido la térmica ?

Saludos !

zapatilla buena tiene cable y toma de tierra, el agua cierra circuitos .;)



edit: andan todos cambiando el avatar ??? se estan escapando de algun acreedor ????

edit 2: para uno aprender, (en verdad las zapatillas que llegan a argentina CHINAS son una porqueria, ) no creo que aca llegue una zapatilla BUENA y menos a 35 U$ asi que :
¿ por que no la hacemos ??

1 -- lo que mas me intereso es eso de meter la pinza de depilar entre lso 2 bornes activos (fase y neitro) y nada paso , calculo que tiene un mecanismo tipo "bebestop" que si no entran las 3 patas a la vez no se abren las ventanas plasticas para que enten las patas.

2 -- lo de el agua , como dije y dijeron si hay tienrra y disyuntor no problem...salta.
calculo que constructivamente debe ser bastante sellada la zapatilla para evitar el ingreso de agua .

3 -- se vio clarament ey por mis 20 años en electricidad que lo peor que le puede pasar a una zapatilla es que se le acerque una persona estupida , asi que con tener a dicha gente lejos se reducen el 80% de lso accidentes.

4 -- proteccion con fusible o otra cosa, es sencillo.

igual , lo dicho : una zapatilla de buena calidad ya hace bastante.
creo que hay en el mercado cosas d e muy buena calidad, una vez vi una web, de una fabrica alemana, por ahi anda , que fabricaban pulsadores, de casas, timbres, pero el pulsador solito, como 100 euros, pero de una calidad y terminacion de primera.

para mi castillo frances , vio ???
 
Última edición:
zapatilla buena tiene cable y toma de tierra, el agua cierra circuitos .;)



edit: andan todos cambiando el avatar ??? se estan escapando de algun acreedor ????

es kalop con tres patas pero no se si tiene el cable a tierra la zapatilla ,si tiene una llave termica incorporada
la compre por buena ,ase años la tengo
pd:
por ahora eliguiendo mejor perfil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
para mi la mejor zapatilla, y la que uso y pongo a mis clientes (por si les sirve ) :

es una que NO viene armada, siempre que las desarme son chapas , todos lso tomas son una tira de chapa dese a primera a la ultima.
los tomas que mejor funcionan son LOS DE EMBUTIR, los que van a la pared , es por ello que las zapatillas que usualmente pongo fijas en la pared o en mi casa estan hechas con modulso de embutir, yo uso la linea jeluz verona pero cualquiera va.
lo malo es que hay que prepararla, lso puentes, no es "la compras y listo " :

http://www.jeluz.net/catalogo.php?Sub_cat=Verona&Sub_linea=General&Categoria=Montaje Superficie

pero cualquier marca de buena calidad va ok .
 
DOSMETROS dijo:
Me hace acordar a esa foto que tienen la regleta (aquí zapatilla) flotando sobre una ojota de goma, en una pileta de lona, con un equipo de música sobre un banquito en medio de ella :eek:.

Puede ser esta la foto?

Los_Enchufes_De_La_Piscina.jpg


Yo no me fiaria nucho..........Me dá mala espina.

Saludos.
 
Exaaaaaaaaaaaaaaactamente esa :)!

Pero fijate que la "zapatilla" está muy bien asegurada a las ojotas (playeras) esas :D . . . dificilmente se caiga :LOL:!
 
zapatilla buena tiene cable y toma de tierra, el agua cierra circuitos . . . . vio ???
yo tampoco lo pensé ,pero casi hago la prueba del balde ,era de noche y no quería estar a oscuras
pero me quede con la espina,con solo desarmar i ver si tiene la tierra conectada y si tiene la tierra debidamente instalada
no fue ni el conejo ni el gato ,quizas se callo solo
 
Última edición:
Atrás
Arriba