windows xp no arranca

tengo un PC Acer Aspire 5570z pero mi windows xp no inicia carga la pantalla con el logo de windows pero cuando deberia mandar el mensaje de bienvenida la pantalla se queda negra no aparece cursor ni nada la unica forma que arranca es en modo seguro con o sin funciones de red que puedo hacer?

gracias
 
pon el CD original y arranca de él, en las opciones te aparecera una leyenda que dice "reparar" ejecutala y listo queda todo como antes pero arranca
 
Si sigues con el problema leete esto.

Arranca El cd de Windows XP, cuando llegas a la pantalla de las opciones, te vas a la de reparar, despues de eso automaticamente el programa de instalacion comienzara a reinstalar los archivos del sistema, y no confundas con Formatear, estamos hablando de que te reinstalara solamente archivos del sistema por lo que seguramente tengas que instalar algunos drivers, ten a mano el cd de tu ordenador por si hace falta drivers. Sigamos, el proceso parece que es igual al de la instalacion de xp desde 0, pero no, cambia que no le hemos dado a formateat sino reparar, para reistalar el sistema unicamente. Una vez terminado comprobaras si te arranca ya correctamente o no, aunque tiene la pinta de ser fallo del sistema, cuando cargas en modo a prueba de fallos solo carga los drivers y servicios principales para que funcione, por lo que en modo normal al cargar tal falla por corrupcion del mismo y me da que es de graficos o una mala configuracion. Pero prueba con lo que te han dicho, Metes cd y Reparar.

Que sigue sin arrancar en modo normal avisanos e intentaremos ver cual es el problema.
 
Microsof y sus sistemas operativos, cada vez peor!!!
Para que cuando esto pase hay que guardar toda la información no en mis documentos si no en otro unidad, al igual que los progrmas, piden donde guardar, hacerlo en otra unidad donde no este el xp instalado

Eso trae dos ventajas no se achica drásticamenente el espacio en disco duro y si hay que reinstalar el xp no se pierde la información, solo habra que cargar los programas de nuevo, ahhh y cada tanto copia de favoritos a otra unidad si no tambien los perdes


Por otro lado te fijaste si gira el ventilador del micro, ya que si este esta atascado, suele pasar eso el micro se recalienta y se bloquea
 
Atrás
Arriba