Work wep 200

Hola que tal tengo una duda existencial, tengo desde hace unos años un amplificador work wep 200, entrega una potencia de 100x2 a 4ohms o unos 65wx2 a 8ohms. Tiene modo puente estereo mono. Cuando lo compre pense que le daria uso, pero me decepciono bastante y porque no tiene una gran potencia a 8ohms, y todos mis bafles son a 6 y 8 ohms, estos bafles no les vamos a discutir su calidad por que son BOSE. 120rms a 6ohms por cada bafle.
Ahora viene la pregunta podria mejorar mi ampli work para sacarle mayor rendimiento.

Tambien noto algo raro porque lo pones en modo puente y ni aumenta la potencia de salida, no se si sera por la impedancia de los altavoces. Digo todo esto bajo mi total desconocimiento sobre electronica.

Muchas gracias de antemano.
 
La potencia de un amplificador la da la capacidad de corriente del transformador de alimentación, su tensión de salida y el propio circuito.

Suponiendo que se "Mejorase" el circuito, todavía sería necesario cambiar el transformador y el sistema de filtrado.

Mi consejo sería: "Cambiar el amplificador."
 
Si, yo creo lo mismo , el pobre lleva tanto tiempo sin utilizarse, lo que pienso es hacer unos bafles a 4 ohms de 100wrms con unos beyma que tengo y unos agudos que tengo en el armario de 13 wrms sin estrenar.



Tengo un sony de 150wrms por 2 canales o 75 a 4 que funciona de 4 a 16 ohms y nunca me a decepcionado. Le he hecho burradas y es un toro el problema es cuando lleva mucho tiempo como su disipacion es pasiva al cabo de unas horas salta la proteccion XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba