Y la prueba del IQ ya la hiciste???

:cry: asi me siento ahorita

Pues ya se habla mucho, el IQ por aqui el IQ por alla, total que yo no lo hacia por esto:

0-36 Severo retraso mental
37-55 Modeado retraso mental
56-89 Retardo mental leve.
90-110 Normal
111-125 Inteligencia elevada
125-140 Inteligencia superior
140 y mas Genio.

Me daba miedo caer en retraso mental severo y que creeeennn :confused::confused:

Tengo retardo mental leve :cry:(n) me lleva la ching
Me deberia dar un pinche tiro en la cabeza, y dejar que la gente normal respire ese oxigeno en ves de desperdiciarlo en mi. hummm ya ni modo aguantare la verguenza y vagare con esa carga en mis hombros, y saben que es lo peor de lo peor, que casi estoy por terminar mi carrera de ingenieria, obiamente aquie fallo algo, o fue la escuela, o fui yo, o fue este pinche test que me acaba de traumar

Les dejo la pagina de la culpable

http://www.mensa.es/juegosmensa/iqtest.html
 
Yo lo hice alguna vez y no recuerdo cuanto saqué...lo voy a hacer de nuevo...creo que no era más de 196 jajajaja

no en serio, creo que no era mucho más de 96

pero no creo que la forma de categorizarlo sea: retraso mental !!! suena demasiado despectivo

Lo acabo de hacer...publico el resultado ;) pero soy Normal ahi va la fotito
 

Adjuntos

  • IQ test chiquito.JPG
    IQ test chiquito.JPG
    47.3 KB · Visitas: 23
Última edición:
Muy aburrido el test, me quedaban 15 min pero las tiré al azar las que quedaban, no rinde estar 40 minutos sentado haciendo esto...:rolleyes:

Talvez con un poco mas de paciencia llegaba a 120 pero puff que me faltaba bastante para mensa :D
 

Adjuntos

  • wsswww.jpg
    wsswww.jpg
    128.4 KB · Visitas: 26
Tengo retardo mental leve me lleva la ching
Me deberia dar un pinche tiro en la cabeza, y dejar que la gente normal respire ese oxigeno en ves de desperdiciarlo en mi. hummm ya ni modo aguantare la verguenza y vagare con esa carga en mis hombros, y saben que es lo peor de lo peor, que casi estoy por terminar mi carrera de ingenieria, obiamente aquie fallo algo, o fue la escuela, o fui yo, o fue este pinche test que me acaba de traumar

:LOL: Jajajjaja

Me cai que me hiciste c*agrme de risa... ingenio si tienes... :LOL:
 
Yo también lo hice apurado y chateando en face...pero bueno, no soy tan inteligente ;)

deberí haber usado Photo Shop y listo...le agregaba rojo hasta 130 por ahi jajaja
 
Yo creo que en Argentina los únicos que tienen el IQ de 140 son los políticos, porque es increíble como nos roban, nos hacen para donde quieren, incrementan su patrimonio 6 veces en 1 año, entre muchos etc más...

y el pueblo obviamente trabaja, y trabaja, y casi no pueden vivir dignamente...que raro no?
 
:( yo no la he hecho aun, solo la hice en persona con asistencia de sicologa. Me dio 107, por que estaba muy nerviosilla, jijiji, ademas hizo una prueba de dados, me hizo preguntas rapidas, etc. Dijo que el margen de error podia ser hasta 111.
hare el intento a ver que tal :p
 
Atrás
Arriba