ZKX MT-500 (Consulta Componentes)

Hola Amigos, este es mi primer post en este foro (espero no sea el ultimo :angel:),
Les cuento: Estoy poniendo apunto una potencia MT-500 de la marca ZKX.
La potencia ya estuvo reparada anteriormente, y me encuentro con que posee dos capacitores cambiados en la plaqueta de preamp (adjunto foto):

ZKX-CAP.jpg

El que se ve mas al fondo es de 100uf / 100v NO Polarizado.
Y El invento que se mas al frente son 2 capacitores polarizados de 100uf/160v, que si no me equivoco conforma un capacitor no polarizado de 50uf/320v.

Alguien sabe cuales son los valores originales? Tengo un par de consultas mas que realizar, pero por ahora no quiero ser pretencioso.
Estoy dispuesto a compartir fotos de la potencia si se necesita o las necesitan para alguna otra reparación.
Desde ya Muchas gracias!
Los saluda, Fernando.
 
Buenas, estan en serie por lo tanto se dividen y te dan la mitad de la capacidad (y)
Si el otro es de 100uF y son dos canales iguales, ese debería ser de 100uF también.
Lo suyo serían dos condensadores de 200uF o lo mas parecido, si no se encuentra el original claro está.

Las fotos siempre son bienvenidas, mañana o dentro de un año, a alguien le pueden venir bien. Incluso por si tienes una avería destrutiva el día de mañana, te conviene tener un archivo de imágenes.

Según los amigos de dtforum pertenecen al circuito de portección y sí son de 100uF.
 
Última edición:
Mil Gracias por la respuesta, efectivamente son de 100uf 100v, había buscado en ese foro, pero no había leído esa parte. Dejo el Esquemático en el cual fue "Inspirado" este Amplificador de marca ZKX, ya que en el foro antes mencionado tienen un sistema de descargas "premium". Gracias Pïnchavalvulas nuevamente por tu respuesta.
Estoy trabajando en una foto con las pistas y los valores de todos los componentes y en un diagrama de la parte "digital" del pic. Que es lo que falta.
Me gustaría preguntar a quien sepa que función cumple el "TP1" (compuesto por un LDR y una LED Roja) en este circuito.
Desde ya muchas gracias!
 

Adjuntos

  • docslide.com.br_manuale-montarbo-112sa-115sa-mnlv2.pdf
    1,010.3 KB · Visitas: 255
Buenas tardes gente, alguien dispone de una foto de la placa de este equipo... tengo un par de resistencias re quemadas y necesito ver su valor...

Desde ya muchas gracias.
 
Podemos deducir los valores.. pero gran parte del trabajo debes hacerlo tu...
Me avisas si estas dispuesto...
Necesito dibujes sobre la foto... lineas para ver a que componentes interconecta las resistencias
Me avisas... o esperas a alguien te entregue los valores
 
Gracias Emilio, no necesito que nadie haga el trabajo por mi, ni mucho menos que me entreguen los valores servidos en bandeja, solo pedí si alguien disponía de una foto, eso era todo.

Gracias.
 
Sobre la foto dibuja las lineas a que otros componentes esta conectado las resistencias quemadas asi puedo sacar el diagrama y se puede ver el valor de las resistencias quemadas
 
Hola que tal a todos los amigos del Foro...aquí les paso los valores... R18-R58 : 100 ohms - R13-R53 : 39k - R9-R49 : 100 ohms
R8-R48 : 390 ohms
Les comento que los valores fueron extraídos de la ZKX MT 1000 pero la placa principal es para todos los modelos
 
Última edición:
Espero que le sirva colegas saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20230301_020847219.jpg
    IMG_20230301_020847219.jpg
    342.5 KB · Visitas: 34
  • IMG_20230301_020127416.jpg
    IMG_20230301_020127416.jpg
    287.1 KB · Visitas: 36
  • IMG_20230301_020124603.jpg
    IMG_20230301_020124603.jpg
    311 KB · Visitas: 32
Atrás
Arriba