Zoran ZR36768HQCG

Buenas tardes, necesito el plano del circuito integrado ZORAN ZR36768HQCG ,gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 16843537464742824723499405911485.jpg
    16843537464742824723499405911485.jpg
    377.4 KB · Visitas: 7
El Samsung usa el mismo chip, fue tan fácil como buscar en San Google: el número de chip/nombre y listo, te pasaría el link ,pero acá no gusta mucho la ley del menor esfuerzo.
 
Hermano
El Samsung usa el mismo chip, fue tan fácil como buscar en San Google: el número de chip/nombre y listo, te pasaría el link ,pero acá no gusta mucho la ley

El Samsung usa el mismo chip, fue tan fácil como buscar en San Google: el número de chip/nombre y listo, te pasaría el link ,pero acá no gusta mucho la ley del menor esfuerzo.
Hermano no es menor esfuerzo, solamente que vivo en Cuba y tengo millones de restricciones , pido de favor que me ayuden.
 
Última edición por un moderador:
Hermano



Hermano no es menor esfuerzo, solamente que vivo en Cuba y tengo millones de restricciones , pido de favor que me ayuden.

En Cuba existen la u y la e y además son gratis , por favor úsalas !

¿Por qué está aquí mi tema?

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
.


Al menos has visto que hay sencillas formas para saltar las restricciones !!!!!!


Ahora con eso que has aprendido, te toca a ti buscar la datasheet para conocer los terminales. O tal vez te pueda ayudar el schematic/esquema de algún otro equipo que utilice ese mismo integrado.


No pretenderás que yo me ponga a buscar eso ó no ?????



Salu2.-
 
Hermano gracias .. allí no sale los terminales ni sus funciones ,,eso es lo que necesito
SI alguien pudiera acceder a ese pdf agradecido porque cuando entro para ver pdf me pone que no puedo acceder y con vpn puesta gracias. A el sitio se llama. JOTRIN
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230517_180517_Chrome.jpg
    Screenshot_20230517_180517_Chrome.jpg
    109.8 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20230517_180408_Chrome.jpg
    Screenshot_20230517_180408_Chrome.jpg
    327 KB · Visitas: 5
Buenas. ¿Y por qué no buscar la información, manual de servicio, del DVD? seguro que viene más información que en la hoja de datos del microprocesador.

Adjunto datasheet, no hay conexiones.
 

Adjuntos

  • ZR36768HQCG_488924_DS.pdf
    139.1 KB · Visitas: 3
?Seguro que realmente es ese Chip lo problema de la tarjeta ?
!No se , pero si ese Chip necesitar de un Firmware para andar puedes olvidar porque dudo en mucho que logres encontrarlo para bajar y grabar !
!Suerte!
 
Por eso es mejor buscar la información del aparato en sí. Ahí al menos saldrán las patillas de alimentación, conexión con memoria y demás..
¿Modelo del DVD?
Marca Grundig. (y)
 
Buenas tardes, necesito el plano del circuito integrado ZORAN ZR36768HQCG ,gracias de antemano.

Ale, estas eran las oficinas centrales de ZORAN en California. Como vé, ya nadie queda ahí salvo el edificio.
Mucho menos, ese procesador de video del cual, usted busca su pin out. Como sea, No solían interesarse en divulgar información de sus productos, salvo a sus compradores mayoritarios fabricantes de aquellos años ( como 30 para atrás o mas ).
Lo mas cercano que consegui, era una diagrama esquemático interno de bloques lógicos. Y hago esto solo por vuestra situación personal.
Lo lamento. La era del service va decayendo.
La respuesta corta habitual sería : Obsoleto y discontinuado.
Esto me recuerda a las novelas de AZIMOV
👇

ZORAN.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba