Zumbido en amplificador STK4182 ii reciclado

Saludos comunidad!!
Soy novato en el tema y tengo unas consultas.
Resulta que tengo un equipo sony lbt xb4 que esta mala la pantalla, probé el integrado del amplificador y resulta que funciona, hice las conexiones de la salida de los parlantes, también de la entrada de audio y llega audio pero tiene un zumbido que hace imposible que se escuche bien el audio, conecte los primeros 3 pines para la entrada del audio y los últimos 4 pines para la salida de los parlantes, nos se si esta bien todo o si falta algo para que suene perfectamente.
Quedo atento a cualquier ayuda que me puedan dar.
Adjunto las imágenes del amplificador y de los pines con sus respectivas descripciones.

IMG_0306.JPG


IMG_0309.jpg
...
 
Última edición:
Si, pero debe ponerse un capacitor no se conecta directamente, busca la hoja de datos del Stk
 
claaro deberias poner en cada entrada un Cap de 10uF 25v y una R de.1k (por ejemplo) o menos.. estas 2 cosas en serie:
Señal>-----R-----.-----C----.----> entrada audio.


Saludos!
fijate si tiene Mute o stanby que estos esten correctamente desactivados!
 
Buenas, otro detallito, desde donde le insertas la señal, recuerda que si es directamente de un portatil o algunos computadores de mesa, a veces se inyecta zumbidos.
algunos se deben a la fuente del portatil o computadores de mesa, necesitarias un transformador de desacople o desvincular las conexiones a tierra de ambos,
un abrazo.
 
Si, pero debe ponerse un capacitor no se conecta directamente, busca la hoja de datos del Stk

La placa ya viene con todo lo necesario solamente para inyectarle señal de audio, prueba primero desconectando las entradas y mandandolas a tierra, el amplificador se debe silenciar, si el ruido persiste hay que buscar mas opciones
 
Atrás
Arriba