¡ Feliz Cumpleaños !

Feliz Cumpleaños ,Estimada Sp_27,Que lo pases genial ,junto a los tuyos,Y tambien cumplesfelices atrasados a los demas colegas.

Sr Steed :unsure:,Digo Crimson,Muchas Felicidades.:)

Y a Mi Amigazo Daniel Lopes,Felicidades y espero que no se halla pasado con la caipirinha.:LOL:
 
:):):):):)Feliz cumpleaños Super M.:):):):):):)

lisasimpson15.gif


:):):)
images

images

Que la pases super
 
Feliz cumpleaños compañero .
Chclau
Y
de paso muchas gracias por todo el tiempo y los aportes que das sin esperar nada a cambio dentro del foro.

Y de paso gracias a todos los compañeros del foro( dedos gordos fuera)
 
.!!!! muy feliz cumpleaños ¡¡¡¡................................................................................................................................................................................................................................Chclau y Sp_27
 
Última edición:
FELIZ DIA CHCLAU

Celebra por todos nosotros ;)



FELIZ CUMPLEAÑOS, GATITA GUAPAAAA !!!

Aprovecha el Viernes. :D
 
Última edición:
mes pasado NOVIEMBRE a sido mi cumpleaños, como siempre fue un día mas, la única que saludo fue mi mama que siempre esta, ay un dicho que dice la madre nunca te abandona esta en buenas y malas, y la verdad es asi :cry:(y)

hoy en día tengo pocos amigos, por que cuando estas en la buena con plata $$$$ ay están, pero cuando andas en las malas ni uno se acerca, pero con el corre de los años aprendí que todo se la paga y a uno x uno los vi caerse como cay yo, pero hoy yo estoy en pie y gracias a un dios todo poderoso que es el segundo amigo después de una madre el no abandona dios todo lo ve y lo escucha..

y eso no es nada un amigo compañero de música ahora que empeso de vuelta con la música no saluda a nadie, mas agrandado se iso las beses que le pague para que coma el su familia si le pasaba algo yo estaba presente, asta le salve la vida, pero bueno lo dejo por que ay un dios que todo lo ve y lo y escucha

:cry: disculpen amigos del foro si me pase de mano con algo que dije pero quería desahogarme, mi infancia fue muy difícil después de la perdida de mi papà, cono si gente buena y mala, mas mala que buena jaja:D - la vida es así ay que seguir luchando la

aprendí la electrónica que desde chico ya mi papa me avía enseñado la electricidad del automotor, después música bajo guitarra optapad (roland spd-20) timbales.. estudie algo de ingeniería en sonido después deje por que muy caro todo en argentina..

bueno no la voy a a ser muy largo al texto así que gracias por leer mi desahogo...!!!

Saludos foreros de la electrónica..!!!!!!!
 
Felíz Cumpleaños atrasado entonces . . . . ;)

Editá tu perfil y poné la fecha , así sale en el rubro de cumpleañeros de cada día (y)

Tenía un empleado , un muchacho , que cobraba todos los viernes y ya el Domingo no tenía un peso , andaba con los dedos afuera de la zapatilla y al preguntarle me cuenta que todos los Viernes y Sábados se iba a bailar con sus amigos y que se gastaba toda la guita-dinero invitándoles bebidas :unsure:

Llega el Viernes y le doy una décima parte de lo que le correspondía cobrar , el resto se lo doy al tio de él y le digo que lo guardara hasta el Lunes.

Ves le digo , tu dinero está ahí , y no es que no te lo doy porque yo lo precise . . . simplemente quiero que vayas a bailar sin dinero y que le digas a todos tus amigos a los cuales les pagás entradas y bebidas , que tu patrón-empleador-jefe , es una basura que no te pagó , que te banquen ellos , entre todos . . .

Aprendió solamente con el Viernes a la noche :eek: , ninguno le invitó ni un vaso de agua.

El Lunes apareció con una cara hasta el piso , pero no enojado conmigo sino enojado por todo el dinero tirado (n).

Saludos !
 
Felíz Cumpleaños atrasado entonces . . . . ;)

Editá tu perfil y poné la fecha , así sale en el rubro de cumpleañeros de cada día (y)

Tenía un empleado , un muchacho , que cobraba todos los viernes y ya el Domingo no tenía un peso , andaba con los dedos afuera de la zapatilla y al preguntarle me cuenta que todos los Viernes y Sábados se iba a bailar con sus amigos y que se gastaba toda la guita-dinero invitándoles bebidas :unsure:

Llega el Viernes y le doy una décima parte de lo que le correspondía cobrar , el resto se lo doy al tio de él y le digo que lo guardara hasta el Lunes.

Ves le digo , tu dinero está ahí , y no es que no te lo doy porque yo lo precise . . . simplemente quiero que vayas a bailar sin dinero y que le digas a todos tus amigos a los cuales les pagás entradas y bebidas , que tu patrón-empleador-jefe , es una basura que no te pagó , que te banquen ellos , entre todos . . .

Aprendió solamente con el Viernes a la noche :eek: , ninguno le invitó ni un vaso de agua.

El Lunes apareció con una cara hasta el piso , pero no enojado conmigo sino enojado por todo el dinero tirado (n).

Saludos !

gracias colega...

sobre el texto del empleado y el jefe y los amigos, muy bueno es la pura realidad, uno piensa que tenemos amigos pero cuando se encuentra en la mala todos dan la espalda, da bronca esas cosas:(

pero bueno la vida continua compañeros

gracias por el saludo y bendiciones:)
 
Atrás
Arriba