¡ Feliz Cumpleaños !

Mil gracias a todos y disculpen la no presencia pero arranque desde las 12 am hasta las 2 am con un monton de abrazos, vinos espectaculares, cervezas, comidas varias y demases por un monton de lados que ni esperaba o sea un cumple de 10. GRACIAS.
 
Muchas gracias de corazón a todos los que me saludaron en el día de mi cumpleaños (17/09), hace bocha que no entraba al foro, recién los veo! :( (y)

Algún día volveré a ser parte de ustedes, supongo en tercer año cuando empiece las prácticas y a estudiar realmente electrónica, porque de momento todo es muuuuuy aburrido (teoría, teoría, teoría, etc... y nada de electrónica) :confused: Jajaja

Les mando un fuerte abrazo.
¡ Larga vida al foro ! :D

Octavio.
 
Octavio, el problema es que en el foro no hay fecha de caducidad, y sigues siendo parte de él. y ya sabes que aquí hay personas, que te pueden ayudar en esas cosas aburridas y no tan aburridas de la academia.

tienes todo nuestro apoyo moral

PD.
No esperes mucho de las prácticas, pero pon todo tu empeño en sacarlas bien.
PD2. la verdadera eléctronica la aprendemos enfrentándonos a las cosas nuevas que surgen en nuestro trabajo, defendiéndonos como gatos patas arriba, pero la academia es la que nos da el filo de las uñas y los dientes.
 
Última edición:
No especificaron si el feliz cumple era solo pa miembros del foro y hoy si mis datos no me fallan cumple don Jose Larralde como unos 77. Perdonen mi desubicación. Gracias SSTC. Feliz Cumple don Jose.
 
Atrás
Arriba