¡ Feliz Cumpleaños !

hey macho el aficionado,mi protegido feliz de ternerte en foros de electronica ¡¡
PD:
mi protegido porque yo siempre aposte a el.yo siempre supe y aposte por ti ,
nomas que nadie me lo reconoce
haa soy un genio incomprendido ¡¡
y ademas rey de todas las cosas
 
Última edición:
¡ ¡ Feliz Cumple Mcrven ! !


radioaficionado.jpeg


Disculpame la demora compañero forero y arenero, Espero hayas pasado un hermoso día en tu cumpleaños permitirme saludarte, un abraso a la distancia. :apreton:

en cambio yo :rolleyes:

Que le vamos ha hacer que los termines de celebrar :LOL:
 
!!!!!!!!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso:FELIZ CUMPLEAÑOS DON MCRVEN :aplauso::aplauso::aplauso:!!!!!!!!!!!!!!!!! , Muchos Kilociclos $$ en lo bolso , mucha salut , muchas realizaciones , que Dios te bendiga en tudo en esa vida incluso en la propagación de la ondas hertezianas :cool::cool:, jajajajajajajaja.
!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso:FELIZ CUMPLEAÑOS DON DJMYKY :aplauso::aplauso::aplauso:, DESEJO LO MISMO A USTEDES TANBIEN MI AMIGAZO !!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso:FELIZ CUMPLEAÑOS DON "DOMO" :aplauso::aplauso::aplauso:IDEN A USTEDES TANBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!SALUDOS CORDEALES A TODOS HERMANOS LATINOAMERICANOS DESDE GRASIL !!!!!!!.:apreton:(y):D:D
Att.

Ganiel Gopez.
 
Última edición:
!!!!!!!!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso:FELIZ CUMPLEAÑOS DON MCRVEN :aplauso::aplauso::aplauso:!!!!!!!!!!!!!!!!! , Muchos Kilociclos $$ en lo bolso , mucha salut , muchas realizaciones , que Dios te bendiga en tudo en esa vida incluso en la propagación de la ondas hertezianas :cool::cool:, jajajajajajajaja.
!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso:FELIZ CUMPLEAÑOS DON DJMYKY :aplauso::aplauso::aplauso:, DESEJO LO MISMO A USTEDES TANBIEN MI AMIGAZO !!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso:FELIZ CUMPLEAÑOS DON "DOMO" :aplauso::aplauso::aplauso:IDEN A USTEDES TANBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!SALUDOS CORDEALES A TODOS HERMANOS LATINOAMERICANOS DESDE GRASIL !!!!!!!.:apreton:(y):D:D
Att.

Ganiel Gopez.

Gracias Daniel, y a los demás también. Aprovecho la ocasión para desearles un muy feliz cumpleaño a los demás que cumplen después que yo.
 
Atrás
Arriba