¡ Feliz Cumpleaños !

:oops: Gracias 2me, pepo, fogo,pepe,griego, afionado,juank y ferchito.. lamentavlemente no me acompaña la salud para levantar una copa de fernulli por ustedes.. mañana veremos :LOL:
 
.


Martin

Levantar la copa es lo de menos, piense que si se debe levantar otra cosa para estrenar los 37 ;) !!!!!!.




Saludos, JuanKa.-
 
Amennnnn ,si señorrrr!!!
Por suerte la naranja, azul y la mas moderna (violeta) no la uso,pero llegado su momento, me implanto unos electrodos, trafo 12v y de unos cuantos gua, mosfet grande, oscilador y vamos subiendo frecuencia con duty a 50% hasta resucitar o morir en el intento :LOL:
 
amentavlemente no me acompaña la salud para levantar una copa de fernulli por ustedes.. mañana veremos :LOL:

:rolleyes:


fleet-enema.jpg
+
1254684850644_f.jpg
 
..................................................................................................................................................................................................................................................... ¡¡ Feliz Cumpleaños !!...........................................................................................................................................................................................
Imagen-animada-Ajedrez-03.gif
Imagen-animada-Ajedrez-03.gif
Imagen-animada-Ajedrez-03.gif
Imagen-animada-Ajedrez-03.gif
Imagen-animada-Ajedrez-03.gif
 
Última edición:
Gracias Ricardo,Loquis!!! Ya xasi me estoy recuperabdo, asi que vot a tener que hacer cumpleaños a lo gitano y festejar toda la semana por lo que no pude ayer y hoy :LOL:
Treintisiempre :no: se cunple todos los dias
 
Atrás
Arriba