¡ Feliz Cumpleaños !

hola amigo como les va,, bueno un poco tarde mandó este saludo a un gran amigo que cumplió años ayer 26 de noviembre, ya que nadie se acordó bueno tampoco tan así jeje pero bueno le mandó un saludo y que su vida sea con mucho más éxitos en lo personal como en el trabajo que aiga nuevas entrada de $$ ya que el país va mal en peor, las cosas malas déjalas a un costado, espero que la allá pasado bien. Esa persona quién saludo soy yo...!!!, me auto saludos ya que en está vida los amigos no exiten, sólo están cuando ellos quieren ninguno en las malas..

Gracias por leer estas letras. Saludo gente...
 
¡¡¡Feliz Cumpleaños chclau!!!
avatar238605_3.gif

¡Que la pases muy bien!

(Sorry, un poco tarde, pero seguro)

¡Y feliz cumpleaños a todos los amigos que sin querer olvidamos!
((55 incluído)

Saludos C
 
hola amigo como les va,, bueno un poco tarde mandó este saludo a un gran amigo que cumplió años ayer 26 de noviembre, ya que nadie se acordó bueno tampoco tan así jeje pero bueno le mandó un saludo y que su vida sea con mucho más éxitos en lo personal como en el trabajo que aiga nuevas entrada de $$ ya que el país va mal en peor, las cosas malas déjalas a un costado, espero que la allá pasado bien. Esa persona quién saludo soy yo...!!!, me auto saludos ya que en está vida los amigos no exiten, sólo están cuando ellos quieren ninguno en las malas..

Gracias por leer estas letras. Saludo gente...

eh chango!! pasa que no te conocemos sino saludaríamos. Espero que hayas pasado un buen dia seguro re machado y con el Dani hoyo, Los bony, Bambole y Alejandro veli
 
bueno gracias por acordarse cumpas, les cuento sí la pase bien y machado no Jaj ya no tomó ase rato por intoxicacion,igual lo mismo uno se divierte sin marcharse Jaj, después lo más bueno que la pase en casa con mi mamá, mis macetas kit mainini y omero Jaj.. Y saque un poco el sonido pa afuera a poner música jej guaracha como corresponde... A lo otro que ase unos cuántos meses encontré familia bueno no se acordaron de mi cumple Jaj pero igual che. Encontre tanto tíos primos parientes etc,,, tambien una parte de esa familia son músicos como yo, son grandes autores de muchas canciones famosas como el Jinete audaz, rosa, un contrato d amor, lágrimas sobre el piano, etc etc.. letras que cantaba jorge véliz,,
Y Para tantos artista isieron cansiones, x ay deje un tema,,,
Bueno en fin gracias por los saludos compañeros cripson, sstc..

Saludos compañero y cierto sí me permiten después subire un linkg para que escuchen buena música tanto mía como la de los pariente o tío legano que sería..

Saludos
 
.....¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños Sophi !!! ...........................
Torta-de-cumpleanos-de-Angry-Birds.jpg
............................................................................................................................................................................................................................................. ¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños Chclau!!! .....................................................................................................................
1e8fc0d6476d98b91c533b46b796ac7a.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba