¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

sony.

ya fui a preguntar en mi ciudad y me venden el engrane de reset mas 200gr de toner en $280 pesitos, dado que puedo comprar ambos artículos sin pagar envió y esas cosas considero que el precio es justo :D
 
Pues ahora que me dí el trabajo de terminar lo que empecé, detallo fotos de la pequeña 470GTX. Aunque, con la serie 500 de Nvidia en venta y próxima la linea 600, la mía ya es Vintage.
laugh.gif


DSC03217.jpg

Acompañada de su fuente dedicada.

DSC03228.jpg


DSC03230.jpg


DSC03236.jpg


DSC03245.jpg


Saludos!
 
Con chipsets VIA? SACRILEGIO!!!! :LOL:
jaja yo odio esos chipsets, en mi opinion los que traen las mobo's de gama baja no sirven para nada jajaja.

en el trabajo hay puras pc's corrientonas con un celeron 430 y unas mobo's biostar y dejame decir que no valen chetos jajaja mi pc, con el antiguo gm945 intel y los mismos 2gb de ram y el mismo procesador le da dosvueltas y media ala mobo con cipset via jajaja:LOL:
 
lo mio no es ni una compra ni una adquisicion pero si es para presumir tiene que ver con mi trabajo que es el que me quita mas del 80% del tiempo de la electronica pero es el que aporta el presupuesto para lo que quiera
yo creo que mas de uno ya lo ha visto pero como la idea es presumir ahi les va
 

Adjuntos

  • DSC00207.jpg
    DSC00207.jpg
    131.8 KB · Visitas: 62
  • DSC00208.jpg
    DSC00208.jpg
    126.1 KB · Visitas: 55
  • DSC00210.jpg
    DSC00210.jpg
    128.2 KB · Visitas: 53
  • DSC00211.jpg
    DSC00211.jpg
    136 KB · Visitas: 60
  • DSC00228.jpg
    DSC00228.jpg
    147.2 KB · Visitas: 50
  • DSC00253.jpg
    DSC00253.jpg
    102.8 KB · Visitas: 56
Que tal compañeros, presento mis ultimos juguetitos para incrementar la familia :p

P1030810.JPG
Esta es una fuentecita de 0-15V / 0.5 / 2A que pretendo modificar muajajaja


P1030811.JPG
Y esta una lavadoria ultrasonica, me será muy util para las placas de las camaras digitales que traen a reparar que fueron sumergidas en agua de mar :LOL:
 
lo mio no es ni una compra ni una adquisicion pero si es para presumir tiene que ver con mi trabajo que es el que me quita mas del 80% del tiempo de la electronica pero es el que aporta el presupuesto para lo que quiera
yo creo que mas de uno ya lo ha visto pero como la idea es presumir ahi les va

Jojojojo, Y eres el jefe de Mantto?

Ha de ser una muy buena experiencia estar cerca de un aparato volador como esos :D

Que tal compañeros, presento mis ultimos juguetitos para incrementar la familia :p


Esta es una fuentecita de 0-15V / 0.5 / 2A que pretendo modificar muajajaja



Y esta una lavadoria ultrasonica, me será muy util para las placas de las camaras digitales que traen a reparar que fueron sumergidas en agua de mar :LOL:

Excelente instrumental! Donde consigues tanto HW? :D


Mmm, Que hermoso altavoz. Sin duda alguna Eminence RULZ!!!. ¿Cual será su uso? ¿Guitarra?
 
Atrás
Arriba