¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Tiene una respuesta extendida, 5Khz. (y) No va a sonar nada mal.
Al pendiente con las pruebas.

Saludos!!!

Hace algo mas de un mes les pregunté a ustedes: https://www.forosdeelectronica.com/f32/opinion-eminence-alpha-12a-69309/

No quería comprar a ciegas, me animaron y aquí está. Tu comentario, Tacato, me da mas seguridad se que en esto....bueno ya sabemos..,pilotas un rato. Las pruebas...dentro de un par de horas.......:)....Ver el archivo adjunto 68441

Gracias Tacatomon.

Un saludo amigo.
 
Última edición:
¡No me digas Electronec que tu tambien has andado hoy por Barquillo! He aquí mis últimas adquisiciones:

Micros Sennheiser e825s, para voz. Perfectos para lo que los quiero (talkover y grabación básica) 69 € en "Musical Barquillo"

Micros e825s '.jpg

Pie de micro Samson. Un poco inestable. Piezas críticas de plástico. De momento me vale. 25 € idem

Pie de micro '.jpg

Y también me he pillado unos auriculares para el móvil de "los de la RENFE" 12,5 € idem
 
Última edición:
ojala y fuera el jefe de mantenimiento (de esa forma me la pasara mas en el foro que en el trabajo)
yo soy auxiliar de mantenimiento (aunque yo soy el que hago las reparaciones electricas de las aeronaves)
no puedo hacerle nada a los instrumentos por que no tengo licencia para eso pero igual es genial cuando sale la aeronave a vuelos de comprobacion por mantenimiento pero mejor es cuando hacen comprobacion de pilotos (hacen mas ejercicios de emergencia entre esos la emergencia de pedal y la autorotacion)
emmm
tengo algo mas que presumir pero no le he sacado fotos
en la empresa desarme una fuente de algo que no se que es y rescate un transformador de la fuente que marca E60 mas detalles con las fotos
 
he aqui las fotos
hay un e60 un e50 3 ei40 y un ei33 otro mas que saque de una fuente de plasma y materiales de referencia
ah y un toroide que compre por alrededor de un dolar no podia dejar pasar la oferta
 

Adjuntos

  • DSC00527.jpg
    DSC00527.jpg
    85.6 KB · Visitas: 67
  • DSC00528.jpg
    DSC00528.jpg
    133.5 KB · Visitas: 57
  • DSC00529.jpg
    DSC00529.jpg
    69.1 KB · Visitas: 61
  • DSC00530.jpg
    DSC00530.jpg
    117.3 KB · Visitas: 56
  • DSC00531.jpg
    DSC00531.jpg
    123.4 KB · Visitas: 50
ninguno tiene gap el unico que tenia es el que saque de un plasma que es el que esta en la mitad inferior pero ta se lo quuite hace tiempo
lo que mas lamento fue que de la misma fuente del plasma habia otro nucleo que no pude recuperar (se partio en varias partes al intentar desarmarlo) pero lo que mas me dolio es que ese tambien venia original sin gap y era incluso mas grande que el e60
 

¿Barquillo o internet?
La Fast track se te va a quedar corta, ya que enseguida echarás de menos canales. Yo tengo esta y de momento me sobra:
picture.php
 
¿Barquillo o internet?
La Fast track se te va a quedar corta, ya que enseguida echarás de menos canales. Yo tengo esta y de momento me sobra:
picture.php
Esa la tiene un colega. La verdad esque solo lo queremos para un micro. Es un estudio de grabacion pequeño con cabina. Cuando lo terminemos subo fotos.

La pille por internet pero creo que vamos a usar esta
BCA2000_P0269_RightGibo_web.jpg

Que tiene mas controles y salidas..... Y es mas chula con las lucecitas jajaja
 
Déjate de Behringer para lo gordo, yo no relevaría en esa marca un punto tan crítico del equipo, por más focos PAR que tenga. Me atrevería con Behringer en potencias, cajas o incluso mesas pero ahí no.
Otra cosa, ¿por cuánto te salió el mic y la "tarjeta"? Cada mic 69 € y la tarjeta 165 € sin cables (bueno sí, el USB). Una cosa, ¿para qué la quieres, qué quieres grabar? Yo por las salidas más que las entradas y el MIDI, para efectos de teatro. Eso sí, la calidad es excelente.
 
Déjate de Behringer para lo gordo, yo no relevaría en esa marca un punto tan crítico del equipo, por más focos PAR que tenga. Me atrevería con Behringer en potencias, cajas o incluso mesas pero ahí no.
Otra cosa, ¿por cuánto te salió el mic y la "tarjeta"? Cada mic 69 € y la tarjeta 165 € sin cables (bueno sí, el USB). Una cosa, ¿para qué la quieres, qué quieres grabar? Yo por las salidas más que las entradas y el MIDI, para efectos de teatro. Eso sí, la calidad es excelente.
El mic me costo 80€ porque esta en oferta ,ponia 130 creo. Lo compre en DJ mania junto con un pie de micro y un cable. 100 todo La mesa es de un colega y la tarjeta son 100€, pero nos la han dejado para hacer la prueba haber cual nos gusta mas.

Lo queremos para esto:
 
O sea que lo queréis, como dicen en el pueblo de mi madre, "para berrear un rato" (eso se debe al festival de rock que lleva la peña todos los años en fiestas y algunos pueblerinos están hartos) A mí no me gusta el rap, pero lo respeto. Eso sí, si quieres que quede decente, baja ya mismo la ganacia del micro, que ese video distorsiona la voz para atrás, así como se oye de fondo por debajo de la música, o eso "veo" yo. Suerte con el proyecto, y si tienes dudas sobre como cablear algun chisme, pregúntame.

Josefe17
 
O sea que lo queréis, como dicen en el pueblo de mi madre, "para berrear un rato" (eso se debe al festival de rock que lleva la peña todos los años en fiestas y algunos pueblerinos están hartos) A mí no me gusta el rap, pero lo respeto. Eso sí, si quieres que quede decente, baja ya mismo la ganacia del micro, que ese video distorsiona la voz para atrás, así como se oye de fondo por debajo de la música, o eso "veo" yo. Suerte con el proyecto, y si tienes dudas sobre como cablear algun chisme, pregúntame.

Josefe17
Ese este grabado y listo. Sin masterizar ni arreglar la voz, pero lo tendré en cuenta para el próximo. Gracias
Ya pondré fotos de todo terminado. Solo falta aislar la cabina, porque los cartones de huevo no van muy bien jajajajajaaja
 
¿Tienes una cabina como tal? Emplea poliespán, es ecocómico y ya lo decían los Gandules, "¡Qué invento el poliespán¡" ¿Y la postproducción, con qué lo editas?
 
Solo una sugerencia, los cartones de huevo o el sonex (revestimiento acústico) sirve más que nada para acustizar la sala (disminuir eco y reverberancia), no para evitar que el sonido salga (a no ser que se use uno especial que viene con plomo pero que es hiper-caro). Lo absorbe el sonido pero no lo aisla, para eso hace falta un aislante sonoro y ya se complica más la cosa.
Mejora mucho el sonido en la sala, pero los vecinos se van a seguir quejando del ruido :p
 
El aislante es que la "cabina" es una caja de madera practicamente y hay mucho eco dentro. Lo de los vecinos no es problema. Si con el "corchopan" blanco ese se quita ya estoy poniendolo xd.
IMG-20120306-WA0005.jpg

Pues grabo y edito con el Cubase 5.
 
Yo le tenía así de "bajomesa" antes de formatear el PC el mes pasado. Trabajo con el Cool Edit Pro. Ya sé que es antiguo, pero es al programa que estoy hecho y con ese trabajo, aun todo en inglés. Disparar escenas Ableton Live 7 "de los de la mesa".
 
Atrás
Arriba