¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

coyote.
justamente lo pedi de AG, junto con los caps, pues asi en una pequeña prueba que le hice, medi unos voltajes y unas resistencias, la prueba la hice comparando las lecturas de un multimetro fluke que tengo en el trabajo, y para mi sorpresa fueron las mismas, bueno el fluke me dio un poco mas resistencia pero fue por la misma resistencia de las puntas, solo se la reste y eran los mismos valores :D
 
Muy buenos los testers! Tengo unos parecidos al que adquiriste 2M, tienen las baterias si mal no recuerdo (más de un tipo llevan), después me fijo cuales son.

Yo quiero comprarme uno de estos, está barato y es compacto como para llevarlo en la caja de herramientas http://www.dealextreme.com/p/nb2000pc-1-6-lcd-mini-handheld-digital-multimeter-2-x-aaa-71748
sku_71748_1.jpg


Wow wowowo. ¿Se puede conectar a un PC? Ya quisiera jugar en algo así. Aparte, es CRT, se ha de ver con una intensidad de luz genial.

Saludos!
Si claro, lo tengo conectado a la pc (y a la tv con un transcodificador porque es pal-b y acá hay pal-n) :D


Tomasito, gran equipo, sabes cuantos lumens entrega esa cosa?
Según el manual 650 lumens. Lo suficiente para ver perfectamente aún con la luz de la habitación prendida. Los negros se ven excelentes.

El siguiente paso es armar una pantalla en serio, pero no pude conseguir tela blackout todavía (estoy con una sabana robada engrampada al techo jajajaja)
 
Según el manual 650 lumens. Lo suficiente para ver perfectamente aún con la luz de la habitación prendida. Los negros se ven excelentes.

El siguiente paso es armar una pantalla en serio, pero no pude conseguir tela blackout todavía (estoy con una sabana robada engrampada al techo jajajaja)
Not-Bad-Obama-Meme2.jpg


Ahora es mi turno de presumir :LOL:

Me regalaron esta tarjeta madre Intel D510MO con un procesador Atom 1.6Ghz, con un 1Gb de RAM y tarjeta Wifi :D

Se suponía que tenía un defecto de fabrica, pero cuando la revisé solo tenía el jumper de BIOS en la posición "Clear" :LOL:

Aqui van algunas fotos :D

tm1.jpg

tm2.jpg

tm3.jpg
 
Si pudiera conseguir uno como el que tiene asté fuera estupendo, pero no consigo metal, será que lo hago en madera?

Dibujá un plano en la pc y lo mandás a cortar y plegar, te la cobran por Kg la chapa, no es caro. Después con un aerosol lo podés pintar (te recomiendo algún rust-oleum, no necesita primer, quedan muy muy muy bien, y rinden mucho).


PD: Cuánto te costó el termómetro? Siempre quise uno de esos, está bárbaro :D
 
Dibujá un plano en la pc y lo mandás a cortar y plegar, te la cobran por Kg la chapa, no es caro. Después con un aerosol lo podés pintar (te recomiendo algún rust-oleum, no necesita primer, quedan muy muy muy bien, y rinden mucho).


PD: Cuánto te costó el termómetro? Siempre quise uno de esos, está bárbaro :D

pintura electrostatica ¡¡¡ no es costoso y queda de 10 ¡¡¡
 
es mi turno de presumir jajaj.. fue mi cumpleaños y mi viejo estaba en yankilandia entonces como regalo me trajo una portatil y el arduino uno :)

la portatil es: asus k53e: tiene un intel i5 de segunda generacion , 4gb de ram, 500gb de disco, pantalla led de 15,6 , pad numerico, y salida hdmi ademas de otros chiches... y el color es marron oscuro :D encima la pago lo que aca esta una netbook :eek:

y le pedi que me compre un ardino uno, ya hace un año que uso arduino en la escuela y queria uno para mi :D

las fotos:







probandolo con algo sencillo :LOL:


perdonden por el tamaño de las imagenes, es que eran muy pesadas para el foro y la mayoria de los hosting que conozco no andan entonces encontre este y es medio malo
 
Uyyy que linda notebook, se me cae la baba :aplauso:
Y el arduino muy lindo también, tiene el 328 no?

pintura electrostatica ¡¡¡ no es costoso y queda de 10 ¡¡¡

También es otra opción, yo dije del aerosol porque se consigue en todos lados y es barato :) Pero el powder coat es excelente, si pueden pintar con eso, jamás se va a despintar o rayar.
 
Atrás
Arriba