¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

que lindo seria poder ir a comprar a yanquilandia una vez por semana jaja las ultimas cosas de electronicas por pocos dolares :(
 
Cómo es el tema de los dolares??? Porque yo ayer por ejemplo hice una compra a dealextreme por paypal de 50USD y no hubo ningún problema. Será que por paypal si se pueden transferir dolares?? En la radio decían que no se podía, o entendí mal tal vez (yo por las dudas me apuré jeje).

que lindo seria poder ir a comprar a yanquilandia una vez por semana jaja las ultimas cosas de electronicas por pocos dolares :(

Hacete amigo de una azafata!! :D
 
Uyyy que linda notebook, se me cae la baba :aplauso:
Y el arduino muy lindo también, tiene el 328 no?

:) sisi el arduino tiene el atmega 328



Hacete amigo de una azafata!! :D

un conocido hizo eso, lo unico que la azafata cobra creo que el 30 o 40% del producto, igual mente sigue conveniendo (o seguia, porque parece que el dolar esta 6,15$, comprandolo ilegal, porque el oficial no se puede comprar, :rolleyes: )
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos he estado mirando las cosas que van adquiriendo desde componentes hasta la primera hora de vuelo del compañero Tomasito por cierto es algo que tengo pendiente todavía, bueno quiero dejarles fotos de dos instrumentos con los que siempre he soñado uno de ellos es un watimetro Bird43 y el otro un gernador de RF marconi 2019, este ultimo tiene un pequeño problema pero aun asi creo que es una gran adquisicion, saludos a todos.



 
Última edición:
pues no aconcejo la madera en pc ni tantito..., adapta un gabinete mas grandecito
Que tal si uso acrilico?
conseguir un metalúrgico y en dos minutos te da un buen gabinete de metal¡¡¡¡
Me gustaría, pero tanto el material como la mano de obra del herrero me va a salir CARISIMO.
Cómo es el tema de los dolares??? Porque yo ayer por ejemplo hice una compra a dealextreme por paypal de 50USD y no hubo ningún problema. Será que por paypal si se pueden transferir dolares??
Si se puede, aunque si se trata de efectivo, necesitas tener una cuenta bancaria en USA, hay algunos bancos que son aliados con sucursales gringas que te hacen el favor, pero ya es cosa de averiguar....
 
Que tal si uso acrilico?
Me gustaría, pero tanto el material como la mano de obra del herrero me va a salir CARISIMO.
Si se puede, aunque si se trata de efectivo, necesitas tener una cuenta bancaria en USA, hay algunos bancos que son aliados con sucursales gringas que te hacen el favor, pero ya es cosa de averiguar....

No te creas! la chapa es muy barata, usá chapa negra del 20 que sobra para un gabinete. El corte y plegado no te lo cobran, te cobran la chapa por peso (Kg).
Para que te des una idea sale más o menos 10 pesos el Kg de chapa, y una chapa del 20 tiene 6.20Kg por metro cuadrado (te requete hiper sobra 1m2 para un gabinete, con la mitad te alcanza), serían 31$ de chapa nada más, agregale un aerosol para pintarlo (40$ un rust-oleum que es lo mejor que podés usar, sino tenés por $15 otros más baratos), y unos 20$ de tornillos y remaches y otras cosas. Sacá la cuenta y fijate lo que cuesta un gabinete de htpc y fijate que te sale muy barato armarlo :D

No te recomiendo usar aluminio más que nada por el precio y porque no venden en todos lados. Chapa negra venden, cortan y pliegan en todos lados. Solo te tenés que dar mañana ;)

EDIT: No me dí cuenta, esos precios son en pesos argentinos, averiguá donde vivís cuánto sale, pero no debe ser mucha la diferencia al cambio.
 
No te creas! la chapa es muy barata, usá chapa negra del 20 que sobra para un gabinete. El corte y plegado no te lo cobran, te cobran la chapa por peso (Kg)
Un amigo metalurgico me dijo que tenía algunos sobrantes, ya veremos que sale.... :D
Para que te des una idea sale más o menos 10 pesos el Kg de chapa, y una chapa del 20 tiene 6.20Kg por metro cuadrado (te requete hiper sobra 1m2 para un gabinete, con la mitad te alcanza), serían 31$ de chapa nada más, agregale un aerosol para pintarlo (40$ un rust-oleum que es lo mejor que podés usar, sino tenés por $15 otros más baratos), y unos 20$ de tornillos y remaches y otras cosas. Sacá la cuenta y fijate lo que cuesta un gabinete de htpc y fijate que te sale muy barato armarlo :D
Me gustaría mas bien fondearlo y pintarlo con pintura anódica :D
No te recomiendo usar aluminio más que nada por el precio y porque no venden en todos lados. Chapa negra venden, cortan y pliegan en todos lados. Solo te tenés que dar mañana ;)
Pero en aluminio no tendría que pintarla jejejejejeje ya veremos que dice mi bolsillo, porque mi señora y yo nos enamoramos de un TV Samsung de 43" :LOL:
EDIT: No me dí cuenta, esos precios son en pesos argentinos, averiguá donde vivís cuánto sale, pero no debe ser mucha la diferencia al cambio.
La moneda venezolana está casi a la par con la argentina, solo son unos centimos de diferencia con respecto al dolar gringo :D
 
La moneda venezolana está casi a la par con la argentina, solo son unos centimos de diferencia con respecto al dolar gringo :D

pero aca ahora tenemos trabas con los dolares, para comprar el oficial tenes que hacer una solicitud que a nadie se la aprueban. y el ilegal esta 2$ mas caro.. ademas de trabas con importaciones y demas
 
tardo mas de una semana pero hoy por fin llego mi impresora laser nueva ya tengo conque hacer mis pcb's. cansado estaba de que me vieran con cara rara, ala hora de llevar a imprimir los pcb's jajaja. La impresora es una brother HL-2130

Ver el archivo adjunto 67011

saludos.


Tengo exactamente la misma impresora y la compre exactamente con la misma idea de hacer mis PCB, por cierto es medio tonta con papeles delgados, en fin yo he probado ciento de papeles y el que mejor me resulto fue el papel con el que imprimen las revistas de CEKIT, cuando lo hago con ese papel, y lo quito remojando y con un sepillo de dientes quedan perfectos los PCB.
 
tardo mas de una semana pero hoy por fin llego mi impresora laser nueva ya tengo conque hacer mis pcb's. cansado estaba de que me vieran con cara rara, ala hora de llevar a imprimir los pcb's jajaja. La impresora es una brother HL-2130

Ver el archivo adjunto 67011

saludos.

yo también tengo una igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡la use como loco ,se me acabo el thoner en una semana,pero ya recicle el cartucho ¡¡¡¡



les dejo un enlace con info del proceso de reseteado y como recargar el cartucho,para los user de la hl-2130
https://www.forosdeelectronica.com/f23/reseteadr-brother-hl-2130-a-75936/
 
Última edición:
SI ya había visto ese video, oye julien si que la as de haber usado como loco, yo llevo 4 meses con ella y aun no me acabo el toner inicial, por cierto que fácil que se rellenan y resetean verdad.

Otra cosa yo la compre acá en mexico en un office depot y luego envié un correo a los de brother y me extendieron la garantía a 2 años. haber que tal sale la cosa esta.
 
Última edición por un moderador:
si es fácil llenar y resetear el cartucho(aun sin colocar el engranaje)lo que mas me costo fue limpiar la cuchilla dosificadora,pero si es muy facil¡¡¡¡¡
 
Yo tengo es una HP LaserJet P1102W que no me a dado tiempo de tomarle fotos para presumirla :LOL: me ha dado muy buenos resultados...

56_188_hp-laserjet-pro-p1102w-front.jpg
 
aguante la mia!
025401225_02530679906a0fd8b508062505488534c1f1dd9acf8b6ca39.jpg

es reciclada jaja pero no hay con que darle, la encontró mi viejo hace mil años y ya era vieja.. tengo una multifuncion epson pero es una porqueria, imprime mal, gasta a lo loco y es enorme ademas de que los cartuchos no me los recargan y están caros, solo uso el escaner de vez en cuando. asi que volvi con la vieja y querida, que tiene unos cartuchos enormes y los recarco por 20$ y duran muchiisimo. ademas tiene puerto paralelo y usb :eek:

La semana pasada estuvimos por comprar una con wifi para usar con las portátiles pero me acorde de que la impresora se puede poner como recurso compartido en una red domestica y eso hice... ;) es una masa esa impresora :D
 
Última edición por un moderador:
aca estan entro de todo baratas las impresoras... encima cada 2x3 hay una promocion de que si llevs una impresora vieja te sale mucho mas barata..
Pero te la cobran con el precio de los cartuchos....
 
Última edición por un moderador:
aca estan entro de todo baratas las impresoras... encima cada 2x3 hay una promocion de que si llevs una impresora vieja te sale mucho mas barata..
Pero te la cobran con el precio de los cartuchos....


Y si hee, nomas basta ver que un cartucho de tinta HP XL cuesta la mitad de lo que te cuesta la impresora nueva :confused: Como es eso posible????
 
Atrás
Arriba