¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Como así, lo compras con tu esposa y lo vas a estrenar con tu hermano, como diría mi esposa: !Hombres! :LOL:

Por si no la has visto, te recomiendo los vengadores, es super entretenida. Ademas que en esa pantalla se debe ver genial.
 
Como así, lo compras con tu esposa y lo vas a estrenar con tu hermano, como diría mi esposa: !Hombres! :LOL:

Por si no la has visto, te recomiendo los vengadores, es super entretenida. Ademas que en esa pantalla se debe ver genial.


Los Vengadores

http://i78.photobucket.com/albums/j83/tacatomon/Meme/tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg
tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg
x2 :D
 
Me toca alardear un rato :LOL: hoy mi señora y yo compramos uno de estos:

lg-lcd-42lk450-large_01.jpg

Es un LG 42LK450, fue toda una odisea para pagarlo, pero a la final lo pudimos traer a casa :LOL:


:aplauso:

Definitivamente entre estrenarlo con tu hermano con XXX en High Definition o con tu esposa con una película romántica llorosa ? :unsure: . . .

:LOL:
 
Hola muchachos acabo de comprar este multimetro y me gustaría ademas de presumir jajajaj si alguno lo tiene o lo a usado saber que les parece?

aclaro no realizo trabajos de ingeniería pero me canse de andar con los testers baratos y tener que renegar. ojo se que hay mucho mas caros como los fluke, pero bue hasta aca llego mi amor por lo menos hasta ahora jajaj.

espero sus comentarios y muchísimas gracias.-

aclaro perdón por si no se ve en las fotos es un uni-t 81B gracias
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1339288446.679614.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1339288446.679614.jpg
    109 KB · Visitas: 56
  • ImageUploadedByTapatalk HD1339288464.008123.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1339288464.008123.jpg
    110.8 KB · Visitas: 64
  • ImageUploadedByTapatalk HD1339288478.594434.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1339288478.594434.jpg
    124.3 KB · Visitas: 60
  • ImageUploadedByTapatalk HD1339288498.940886.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1339288498.940886.jpg
    59.9 KB · Visitas: 47
linda tele rat, es led no ? 42 pulgadas?
___

fuaa pablo hermoso mulitmitro, algun dia prestamelo, vivimos muy cerca, a unaas cuadrasde ituzaingo jaj
ps: donde lo compraste?
 
Wow! Se ve lindo!!! En serio! No he usado Uni-T Acá tengo un Multimetro Fluke 77 que me ha acompañado en toda la electrónica.

Muchos compañeros acá usan Uni-T y no se han quejado. Pinta interesante esa adquisición. Enhorabuena.

Me pondré a investigar a ese pequeñin :D

Saludos!!!
 
Me toca alardear un rato :LOL: hoy mi señora y yo compramos uno de estos:

lg-lcd-42lk450-large_01.jpg

Es un LG 42LK450, fue toda una odisea para pagarlo, pero a la final lo pudimos traer a casa :LOL:


Felicidades Rataro!


Yo hace algún tiempo me compré el 42LE4600 :D


11097705_3_201189_23_43_32.jpg




Ahora voy a alardear un poco.... :p



Sony HX10V

711_120301103039_1.jpg



Xbox 360 Star Wars

Star+Wars+-+Kinect+bundle.jpg




Cosas que todavía tengo que terminar de pagar.... :cry:


Ojalá se les olvide terminar de cobrarme :rolleyes:
 
:aplauso:

Definitivamente entre estrenarlo con tu hermano con XXX en High Definition o con tu esposa con una película romántica llorosa ? :unsure: . . .

:LOL:
yao-ming-meme.jpg
Eh... Donde bajo el confecionario en HD? :LOL:

linda tele rat, es led no ? 42 pulgadas?
Es LCD 42", aunque ignoro si el backlight es LED o de los "normalitos"

jajaj la rata fue mas astuto y compra cosas en cómodas y olvidadizas cuotas :D:D
La tele si la pagué a brinco de perro rabioso :cry:
 
Realmente odio la conexion 3.5G pero no me queda de otra, mi vecino le puso clave a su wifi asi que me vi en la obligación de comprar uno de estos:

TL-MR3020-02.jpg
 
Buenas, estuve preguntando unos precios en un local de computación, y justo vi un gabinete que me llamo la atención, se veía bastante lindo, pregunte el precio y me pareció bien, y en este momento ya esta montado.

Se trata del Performance KM 9288

gabinete-km-9288.jpg


He leido muy malas opiniones sobre este gabinete, lo compre porque aquí hay muy poca variedad y los que hay con las mismas características valen $800AR o mas, este me salio unos $300, la terminación es similar a la de los Sentey, aceptable, aunque la chapa se nota que es un poquito mas fina, estoy muy conforme, es bastante solido, tiene muy buena ventilacion, el frente es microperforado, trae 2 cooler de 12cm, con posibilidad de ponerle dos al costado de 12cm y uno mas arriba de 14cm, tiene soporte para watercooling al procesador, los discos y unidades de dvd se sacan sin herramientas, tiene la fuente abajo, todo coincide perfecto y la temperatura bajó unos grados, pronto cambiare todos los leds rojos por blancos.

IMG_0217.JPG

IMG_0218.JPG

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_0216.JPG
    IMG_0216.JPG
    92.8 KB · Visitas: 13
  • IMG_0219.JPG
    IMG_0219.JPG
    103.6 KB · Visitas: 14
  • IMG_0220.JPG
    IMG_0220.JPG
    125.7 KB · Visitas: 16
Se ve lindo el frente!!!

Y pues, no se... El rojo casi no me gusta. Azul pasa y blanco uffffffffffff.

Me acabo de enamorar de esta chulada! http://bit.ly/Oj5u4G

Excelente adquisición DjWash!

a5fhft.gif


Ps: Por ahí tengo unos ATX viejos que les voy a dar un buen uso...



PS2: Necesitas una PSU Modular urgente!!! (U ocultar los cables, lo que sea más fácil) XD

PS3: El Tt V3 que tengo en casa, solo tiene 3 sujetadores tool-free para los accesorios (1x5.25, 1x3.5 & 1xFloppy) :(
 
Última edición:
Gracias.

En realidad no es que me enamore del gabinete, cumple su funcion perfectamente, tiene lindo diseño, pero creo que le gusta mas a mi bolsillo que a mi, buen equilibrio precio/calidad/prestaciones, todavia tengo que ahorrar para la fuente y la gráfica, que estan algo caras, tengo en mente una fuente Sentey de 550W modular y una MSI R7770 pero no se las opciones que tenga disponibles el dia que junte la plata.

Se ve muy bueno ese gabinete blanco, muy lindo, me gusta, aquí ni se ven esos.

Me gustaría tener un monitor blanco, se ven buenos, aunque aquí tampoco se ven...
 
Se ve lindo el frente!!!

Y pues, no se... El rojo casi no me gusta. Azul pasa y blanco uffffffffffff.

Me acabo de enamorar de esta chulada! http://bit.ly/Oj5u4G

Excelente adquisición DjWash!

http://i78.photobucket.com/albums/j83/tacatomon/Meme/a5fhft.gif

Ps: Por ahí tengo unos ATX viejos que les voy a dar un buen uso...

[url]http://i78.photobucket.com/albums/j83/tacatomon/Meme/th_563869_334772503268060_909786715_n.jpg[/URL]

PS2: Necesitas una PSU Modular urgente!!! (U ocultar los cables, lo que sea más fácil) XD

PS3: El Tt V3 que tengo en casa, solo tiene 3 sujetadores tool-free para los accesorios (1x5.25, 1x3.5 & 1xFloppy) :(

Seguro Tacatomon ahí cocina sus choripanes
 
Buenas, me decidí a potenciar un poco mi PC y ya intentar terminarla sin gastar mucha plata en ella, ya que no es algo necesario.

Adquiri una MSI R7750, me salio unos $1100AR, aqui todo es algo caro comparado con Bs As, y mas comparado con precios de afuera, lo bueno de esta placa es que no necesita alimentacion externa, ya que con una fuente se me iba el presupuesto a las nubes, y su rendimiento es suficiente para el uso que le doy.

vga-msi-r7750-pmd1gd5-oc_1.jpg

IMG_0225.JPG

IMG_0226.JPG

IMG_0227.JPG

7750.gif

La probé un poco y me dejo sorprendido lo bien que anda para lo que es, oficialmente mi PC esta terminada, por unos años espero no meterle un peso mas.

PD: He notado que hace algo de ruido la VGA, es un ruido electrico, no es de los ventiladores, cuando esta bajo carga hace ruido, como un zumbido de alta frecuencia, he buscado información y resulta que es algo normal al parecer, hay veces que hacen ruido, la fuente no es muy buena pero no se le cae el voltaje bajo carga, no baja de 12V.

Si alguien sabe algo de esto que comente, probablemente compre una fuente como para asegurar la vida del equipo, me ha gustado una Coolermaster Extreme Power Plus 700W monorail 52A en 12V, es de lo mejorcito que venden aca, la otra opcion es una Sentey ERP500-SS que tiene dos lineas de 12V de 18A cada una, mi configuracion deberia andar con una fuente genérica segun creo.

ASUS M4A88TD-V EVO USB 3
Athlon II 250
4GB de Ram DDR3
HDD WD 500GB
DVD LG
SoundBlaster Audigy SE
Fuente: probe con una generica de 600W y con una vitsuba de 550W que seria como una generica reforzada y el ruido esta, funciona perfecto pero el ruido está.


Saludos.
 
Última edición:
Que linda Gráfica!!! Enhorabuena DjWash!!! Buen detalle los accesorios cubre-polvo y en el diseño de la Vcard.

En cuanto a fuentes de poder. Aléjate de las CM Extreme Power. Busca por lo menos Antec (Green) o una serie más grande de CM. Para lo que cuesta esa serie, no lo vale.
 
Atrás
Arriba