¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

finalmente encontre una foto de mi valvula,esta es igual a la mia ,hay se puede ver la parte de arriva,los aros esos que mencionaba ,la foto es un usuario llamado @homebrew
718aeeb34dca6e9ff096aed116fa3f47_3020.jpg
 
Bueno, hace 2 semanas pense en iniciar algunos proyectitos asi que empeze a buscar precios "la economia mexicana no esta como para gastar de mas :LOL:"

Asi que me puse a buscar precios, los resultados son:

Producto --------- MercadoLibre Mexico ----- Ebay con los chinos
Modulo RF 433Mhz $150 pesos + envio $40 pesos con envio
100 leds blancos $110 pesos + envio $25 pesos con envio
10 display 14 segmentos $250 pesos + envio $70 pesos con envio
Modulo sensor HC-SR04 $150 pesos + envio :LOL: $30 pesos con envio
GLCD 64*128 $250 pesos+ envio $120 pesos con envio
Teclado 4X4 $45 pesos + envio $20 pesos con envio

Aca les dejo una foto de lo que compre y de lo perfectamente bien embalados que llegaron, todo completo y funcional, lo malo es que tardan 2 semanas en llegar, pero comparado con lo que te ahorras es una ganga

En fin se que aqui no puedo decir el nombre del vendedor igual se los paso por privado, la verdad les animo a que compren por ebay a los chinos para que se ahorren unos billetes, nomas fijense bien en la reputacion del vendedor, que sea de 99.5 para arriba, total al fin y al cabo si lo compras en mexico, tambien biene de china, solo que nos obligan a pagar aranceles e impuestos, que por cierto se supone que en algo como los componentes electronicos no deberian tener.

Por cierto el modulo sr-04 trae componentes originales de ST, que curioso y eso que es chino, por cierto alguien sabe que microcontrolador llevan, o que es ese chip que no trae matricula???

Ahora a jugar :), voy a ver si me puedo contruirme un WALL-E
 

Adjuntos

  • 14092012554.jpg
    14092012554.jpg
    113.9 KB · Visitas: 63
Bueno, hace 2 semanas pense en iniciar algunos proyectitos asi que empeze a buscar precios "la economia mexicana no esta como para gastar de mas :LOL:"

Asi que me puse a buscar precios, los resultados son:

Producto --------- MercadoLibre Mexico ----- Ebay con los chinos
Modulo RF 433Mhz $150 pesos + envio $40 pesos con envio
100 leds blancos $110 pesos + envio $25 pesos con envio
10 display 14 segmentos $250 pesos + envio $70 pesos con envio
Modulo sensor HC-SR04 $150 pesos + envio :LOL: $30 pesos con envio
GLCD 64*128 $250 pesos+ envio $120 pesos con envio
Teclado 4X4 $45 pesos + envio $20 pesos con envio

Aca les dejo una foto de lo que compre y de lo perfectamente bien embalados que llegaron, todo completo y funcional, lo malo es que tardan 2 semanas en llegar, pero comparado con lo que te ahorras es una ganga

En fin se que aqui no puedo decir el nombre del vendedor igual se los paso por privado, la verdad les animo a que compren por ebay a los chinos para que se ahorren unos billetes, nomas fijense bien en la reputacion del vendedor, que sea de 99.5 para arriba, total al fin y al cabo si lo compras en mexico, tambien biene de china, solo que nos obligan a pagar aranceles e impuestos, que por cierto se supone que en algo como los componentes electronicos no deberian tener.

Por cierto el modulo sr-04 trae componentes originales de ST, que curioso y eso que es chino, por cierto alguien sabe que microcontrolador llevan, o que es ese chip que no trae matricula???

Ahora a jugar :), voy a ver si me puedo contruirme un WALL-E

esos precios son caros? cuanto equivale en dolares?
 
Hola a todos he estado mirando las cosas que van adquiriendo desde componentes hasta la primera hora de vuelo del compañero Tomasito por cierto es algo que tengo pendiente todavía, bueno quiero dejarles fotos de dos instrumentos con los que siempre he soñado uno de ellos es un watimetro Bird43 y el otro un gernador de RF marconi 2019, este ultimo tiene un pequeño problema pero aun asi creo que es una gran adquisicion, saludos a todos.

http://img403.imageshack.us/img403/4894/analizadordeespectro148.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/4812/analizadordeespectro149.jpg

Hola gabriel, te pregunto: ese acoplador direccional lo compraste vos ???? si es asi, donde lo conseguiste ???
 
esos precios son caros? cuanto equivale en dolares?

Todo son precios en pesos mexicanos, cada dolar equivale a 13 pesos mexicanos

Por ejemplo el HC-SR04 aca en mexico cuesta 150 mas o menos 11.5 dolares mas envio que son otros 3 dolares y los chinos te los venden en 2.3 dolares con envio incluido


Asi pues te ahorras un buen, y yo que pensaba que comprar en republica del salvador era barato :(
 
Los lcd de 14 segmentos te costaron 19 dolares mas envío? Yo compre 10 en ebay el otro día de 16 segmentos 2 lineas a 2.34 dolares cada uno envío incluido en ebay!
Lo cierto es que cualquiera que no sea de 16x2 es bastante más caro. Yo quería un par de 8x1 caracteres pero costaban el doble, así que termine comprando todos de 16x2...
 
Acabo de comprar esta cosa, tal como la ven en la foto por 18 obamas...
$T2eC16RHJIkE9qU3kWl+BQTkq,GloQ~~60_57.JPG
Ahora debo esperar a que llegue a ver si la pegué del techo o compré un adorno interesante...
 
Última edición:
Seeee, A ver si con 2 Xeones 775 logras hacerle algo a mi i7-860
<Memes y ancho de banda consumido de tacatomon>
Que son 771! :LOL: no se si le haga algo a tu feo i7-860, pero si se que le puede hacer al Core 2 Duo que tienen por servidor en la tienda, que mi jefe jura que es lo máximo :LOL:
53458d1347635461-memes-yao-ming-yao-ming-meme.jpg
 
Última edición:
Ajna cierto que comprar aquí sale caro, lo ultimo que compré de china fue por DealExtreme fue este multimetro por menos de $12USD
523964_4427652138262_1938576844_n.jpg

aquí uno parecido te lo vienen dando mínimo como en $40USD.
Ahora acabo de ordenar una LaunchPad Stellaris de Texas Instruments, no se ni que puedo hacer con ella pero me gustó el precio en preventa y la pedí sin dudar, ya veremos cuando llegue el próximo mes.
 
Ajna cierto que comprar aquí sale caro, lo ultimo que compré de china fue por DealExtreme fue este multimetro por menos de $12USD
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/523964_4427652138262_1938576844_n.jpg
aquí uno parecido te lo vienen dando mínimo como en $40USD.
Ahora acabo de ordenar una LaunchPad Stellaris de Texas Instruments, no se ni que puedo hacer con ella pero me gustó el precio en preventa y la pedí sin dudar, ya veremos cuando llegue el próximo mes.



Perfecto, aun me da cosa pedir algo de mas de 30 dolares, pero ya me voy a animar, he visto precios muy buenos el multimetros y osciloscopios para PC y ya he comprabado varias veces que mi cartero no tiene la vieja maña de tomar prestado indefinidamente las cosas.

Aver si para fin de año les presumo el osciloscopio para pc que le traigo ganas
 
Atrás
Arriba