¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Ya compré la RAM para mi maquinita...:
$(KGrHqR,!qoE-Z(JsHVzBP42!hJ3h!~~60_57.JPG
Se trata de memorias ECC contienen datos perfectos a cuesta de una latencia considerable :cry: aunque para el uso que les daré necesito la menor cantidad de fallos posibles...​
 
large

que es eso de l a latencia ???
que es que se ????

(el enlace estaba en ingles , al parecer en internet aun no caen que el castellano es el idioma universal )
Las memorias ECC son capaces de detectar errores, corregirlos y guardarlos de manera que el uC que maneja las memorias sepa como resolverlos más rápido en caso de que vuelvan a ocurrir. Esto causa una latencia enorme (70nS), debido al proceso de corrección en tiempo real. La latencia es el tiempo de respuesta en la comunicación de un dispositivo a otro, por ende, entre más latencia, es mas lento :D lo bueno es que se puede desactivar por medio del BIOS si no vas a usar aplicaciones de super calculo no habrá problemas (Sin embargo se portan geniales cuando haces simulaciones electrónicas), pero como en el equipo que estoy armando, el fabricante de la tarjeta madre exige que se usen ese tipo RAM, no puedo poner otras y como ya traen esa función, porque no usarlas? :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba