¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

querido amigo aca esta la respuesta dosme y lemur Sin título.jpg el compañero no aclara la potencia del mismo pero el que yo tenia era de 5mW y el que tengo hoy es uno de 80nW que si se ve el haz
 
Última edición:
yo no vi en la foto que el láser sale para afuera del tubo,o si sale por alguna punta?

Hola compañeros, les respondo:
El Laser de He-Ne es de 5mW pero el vendedor midió 7,8mW antes de enviarmelo,lo compré en el 2007, anexo más fotos, donde se puede ver la apertura en la caja de herramientas plástica donde lo alojé, se observa un billete de 20 nuevos soles para referencia de tamaño y un multimetro para medir el voltaje a traves de un resistor de 1K que esta en serie con el tubo para conocer la corriente que en este caso no debe ser mayor a 7mA, y para que sirve? pues para muchas cosas en realidad; desde una simple "cosa curiosa" que mostrar a los amigos hasta para experimentos de comunicación via láser, experimentos de física, efectos luminosos, etc y si es verdad los tubos láser tienen una vida limitada basicamente por la pérdida gradual del Helio por difusión.
Saludos
Americo8888
 

Adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    81.4 KB · Visitas: 25
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    44.2 KB · Visitas: 31
  • Imagen3.jpg
    Imagen3.jpg
    75.8 KB · Visitas: 35
Te envidio electroconico, Raspberry Pi o BeagleBone Black, he pensado en adquirir una de esas dos mini computadoras de bolsillo XD, pero creo que me inclinaré por la segunda por mis buenas experiencias con TI.
 
Pues ya quiero probar el raspberry , me han hablado muy bien de el y veo que tiene mucho soporte,lo que no se es si sea costeable al realicer un proyecto :/ ,pero sin duda reduce tiempos de programacion y esas cosas con la potencia que tiene.

Saludos!

P.D. En realidad no sale tan barato usarlo, porque de inicio necesitas la raspberry,fuente de alimentacion,una pantalla con hdmi,teclado ,mouse,una sd de buenas prestaciones si usas media.
pfff , el problema es la pantalla :LOL: jajaja
 
Por eso me esta convenciendo más la BeagleBone, no se para que sirva pero veo muchas terminales así que para algo me serán útiles, como dices no sale barato usar esta cosa, la tarjeta será muy potente y todo pero le faltan esas cosas adicionales donde la pantalla es la que sale cara, se supone que uno ya debería tener una TV con HDMI pero aquí en México a como andamos no siempre es posible pasar del CRT que compraste hace 10 años, yo mientras ando juntando para un monitor para mi PC, ya veré si consigo uno con HDMI por que me interesó un modelito de HP que solo tiene DisplayPort.
 
Yo conecto mi raspberry a mi televisor convencional por RCA y por ahora lo uso como centro multimedia para ver animes... pronto lo usaré para descargar y mantenerlo descargando a un disco duro externo



Estas son las fotos de mi Raspberri Pi B, recientemente adquirida con case incluido, La SD que tiene es clase 10 para mayor velocidad de arranque
;) y tambien quiero presumir de mi guapa novia, la que les llama "cositos" a mis componentes... :3
 

Adjuntos

  • Imgn142.jpg
    Imgn142.jpg
    111.2 KB · Visitas: 49
  • Imgn143.jpg
    Imgn143.jpg
    101.5 KB · Visitas: 45
  • Imgn146.jpg
    Imgn146.jpg
    108.7 KB · Visitas: 43
  • Imgn147.jpg
    Imgn147.jpg
    93.8 KB · Visitas: 41
  • Imgn148.jpg
    Imgn148.jpg
    67.6 KB · Visitas: 51
  • Imgn139.jpg
    Imgn139.jpg
    67.1 KB · Visitas: 86
Última edición:
tengo uno de estos (no preguntn por que):
morphosmartCBM-2.jpg

http://www.xelios.it/doc/MorphoSmartCBMModuleIntegration.pdf

lo mas probable es que este dañado aunque no se de donde, alguna idea de que podria hacer con el?
 
se fabrican mas de lo que te imaginas, son populares entre los musicos y fanaticos audiofilos...

yo soy gustoso de las tecnologias obsoletas, y estos tubos son nuevos pero no recientes, tienen sus años guardados, hasta donde se la G E hace años que abandono la produccion
 
Atrás
Arriba