¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Te entiendo chaires, yo tambien ando estudiando y se me complica un poco estas cosas, pero ya últimamente he estado haciendo trabajitos para el tecnológico y ganando un poco, aparte de otros por hacer los PCBs y asesorar otros alumnos, aquí enseñan lo teórico no lo practico, ahora veré como entra la cosa por que me estaban ofreciendo hacerlo más oficial por parte del Tec y que ellos me pondrían el laboratorio, aparte me lo contarían para el servicio social, la residencia y dicen que por los proyectos hasta para la titulación.
 
Una de las mejores cosas que he comprado es un Analizador de Espectro de Hameg:

Barre desde 100 KHz. hasta 1,1 GHz. de una sola pasada.

Comprarlo con el Analizador de Tracking incorporado me costó unas 100000 pesetas más (Total= 400 y pico mil pesetas).

Tiene un Spam que permite ver señales de 1 GHz. con la sinusoide ampliada directa. Se puede averiguar la frecuencia exacta centrando el marcador en el centro de la sinusoide.

Una pasada, a la hora de hacer cualquier emisor, de averiguar la frecuencia exacta de un mando. A la hora de hacer cualquier filtro de RF y mil uso más.

Ahorra muchísimo tiempo y dinero al hacer cualquier proyecto en RF.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Una de las mejores cosas que he comprado es un Analizador de Espectro de Hameg:

Barre desde 100 KHz. hasta 1,1 GHz. de una sola pasada.

Comprarlo con el Analizador de Tracking incorporado me costó unas 100000 pesetas más (Total= 400 y pico mil pesetas).

Tiene un Spam que permite ver señales de 1 GHz. con la sinusoide ampliada directa. Se puede averiguar la frecuencia exacta centrando el marcador en el centro de la sinusoide.

Una pasada, a la hora de hacer cualquier emisor, de averiguar la frecuencia exacta de un mando. A la hora de hacer cualquier filtro de RF y mil uso más.

Ahorra muchísimo tiempo y dinero al hacer cualquier proyecto en RF.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Muy lindo y todo pero... ¿Y las fotos?

JENKhXu.gif




viejo mi galvanometro que acabo de comprar:
Ver el archivo adjunto 97362

A fondo de escala serían: ¿uV, mV?
 
Última edición:
Para Tacatomon:

Primera foto que subo a este foro: (Ahora que tengo Adsl por cable desde hace un par de días).



(Tacatomon: Si sabes de sitios para subir fotos distintos a subefotos y me los indicas, te estaré muy agradecido).
 
Para Tacatomon:

Primera foto que subo a este foro: (Ahora que tengo Adsl por cable desde hace un par de días).

http://thumbs.subefotos.com/410720f49a9eb143796b359eb152ed40o.jpg

(Tacatomon: Si sabes de sitios para subir fotos distintos a subefotos y me los indicas, te estaré muy agradecido).

Ahora veo como luce el aparato eh! Excelente adquisición.

Para subir fotos, yo usaba Photobucket. Aun lo uso, pero la interfaz ahora me resulta poco "Lenta" comparada con Imgur y es aquí donde comparto y subo mis imágenes desde ahora. La otra pasó a ser el archivo. :D

Cualquiera de los 2 es recomendable y completamente gratis. :apreton:

Saludos!!!

PS:

Llegaron estos pequeños hace unas semanas para una graaaan fuente de poder lineal. Hasta el momento, se han desempeñado excelente rectificando 90VDC

DgaPR8D.jpg


nSf6HLR.jpg



c0rDonq.png
 
Haaaarmosos Capacitadores :D

Sabés que en la fuente de uso diario tengo puesto hace años un Sprague Computer Grade de 10.000 uF x 19 Vdc . . . y la fuente llega a los 33 Vdc :rolleyes:

Algo parecido a éste :

$(KGrHqJHJBoE7yMgFi5zBO9BmLFfR!~~60_1.JPG
 
Haaaarmosos Capacitadores :D

Sabés que en la fuente de uso diario tengo puesto hace años un Sprague Computer Grade de 10.000 uF x 19 Vdc . . . y la fuente llega a los 33 Vdc :rolleyes:

Algo parecido a éste :

http://i.ebayimg.com/t/160000-uf-mf...g==/$(KGrHqJHJBoE7yMgFi5zBO9BmLFfR!~~60_1.JPG

Calidad, Calidad Por todos Lados!!!

Los Sprague Powerlytic, a esos les tengo bastante respeto. Casi no me he encontrado con condensadores de Vishay pero sé que son muy usados para fuentes de alto ripple y ultra larga duración. Este grado de condensadores fácilmente puede pasar funcionando 30 años sin problemas incluso a 60-70°C. Los PEH169 son los mismos de Evox-Rifa (Ultra HiFi Audio Grade)... Pero no le digan nada a nadie... :D
Bastante recomendados los Kemet, pero son muuuuy difíciles de conseguir, incluso por medio de los distribuidores oficiales. Hay que tener bastante paciencia (Y Dólares) para hacerse de algunos condensadores de "Envase grande".

Otras series muy Pro, la 550CE de Cornell Dubilier, los U36D de United Chemicon, los CGS de Mallory, los 3186 de Vishay y CDE entre otros pesos grandes. Son muy costosos, pero dan un rendimiento excelente aunado a su larga duración a través de los años

c0rDonq.png

 
Última edición:
Para subir fotos, yo usaba Photobucket. Aun lo uso, pero la interfaz ahora me resulta poco "Lenta" comparada con Imgur y es aquí donde comparto y subo mis imágenes desde ahora. La otra pasó a ser el archivo.

Cualquiera de los 2 es recomendable y completamente gratis.

Saludos!!!

---------------------------------------

Mil gracias Tacatomon.

Usaré lo que me indicas.

Gracias de nuevo.

:apreton:
 
Te entiendo chaires, yo tambien ando estudiando y se me complica un poco estas cosas, pero ya últimamente he estado haciendo trabajitos para el tecnológico y ganando un poco, aparte de otros por hacer los PCBs y asesorar otros alumnos, aquí enseñan lo teórico no lo practico, ahora veré como entra la cosa por que me estaban ofreciendo hacerlo más oficial por parte del Tec y que ellos me pondrían el laboratorio, aparte me lo contarían para el servicio social, la residencia y dicen que por los proyectos hasta para la titulación.

A echarle ganas a si es como realmente se puede hacer algo, solo por nosotros mismos:LOL:
como sea pero que no decaiga nuestro estado de animo ni con las cosas malas siempre hacia delante
jeje saludo;)

Yo para subir fotos uso : http://tinypic.com/
 
Mi bruta fuente de uso brutal la armé de soltero :LOL: y está formada por parte de una bruta fuente de ferromodelismo similar a ésta a excepción que la mia será de 200 Watts :

eliminador-para-tren-electrico-ho-gilbert-ho-652-vintage_MLM-F-3970224505_032013.jpg


Buscar en Mercadolibre: MLM-427649968-eliminador-para-tren-electrico-ho-gilbert-ho-652-vintage-_JM

La ventaja es que la regulación de voltaje es estilo variac , o sea que esa manija tiene un cursor que corre sobre el bobinado secundario.

La monté sobre una caja de chapa mas grande y originalmente era para 17 V , así que 10.000uF por 19Vdc no estaba tan mal :rolleyes: . . . hasta que me di cuenta que le podía poner una llave y llevarla a 0-17 o 17-34 :unsure: y así anda desde ese entonces , tan bruta es que ni siquiera lleva fusibles :oops: y ya le he freido algunos díodos de 10 A y hace poco le tosté el bobinado , pero el capacitor ese se la re-banca :cool:
 
Última edición:
Aca les dejo algunas foticos de un compra que hice:

Leds de 10W para reemplazar los halogenos de una luz efecto:

SAM_3193.jpg

Toroides T157-2 para los amplis UCD:

SAM_3194.jpg

Alguno que otro CI, bases CI, diodos...hace tiempo me mandaron unas muestras gratis de texas instruments de los driver UCC37322, ahí también están en la foto:

SAM_3293.jpg

Estoy esperando que me lleguen unas cosas que compre por ebay y deal extreme, a lo que lleguen subo fotos(y)

Saludos:apreton:



Para Tacatomon:

Primera foto que subo a este foro: (Ahora que tengo Adsl por cable desde hace un par de días).

[url]http://thumbs.subefotos.com/410720f49a9eb143796b359eb152ed40o.jpg[/url]

(Tacatomon: Si sabes de sitios para subir fotos distintos a subefotos y me los indicas, te estaré muy agradecido).

Amigo, si es para publicar fotos en el foro y dentro del mensaje yo lo que hago es primero subirlas, luego cierro la ventana donde se suben las fotos y debajo cuerpo del mensaje donde aparecen las vistas en miniatura, copias en enlace e insertas la imagen con el icono insertar imagen.

Saludos:apreton:
 
Última edición:
Esos nucleos toroidales estan :eek:.
En ebay eh visto muchas cosas a buen precio que no se consiguen por aca, como los toroidales. Algun dia me lanzare a comprar unos y haber que tal con los envios internacionales y todo ese rollo.

SALUDOS!!!
 
A mi me suena a raro tambien, ya que vi una foto en la galeria del foro de un trafo de alrededor de 1000W y el que subio la foto dijo que pesaba 4,5 kg :unsure:
 
Amigo, si es para publicar fotos en el foro y dentro del mensaje yo lo que hago es primero subirlas, luego cierro la ventana donde se suben las fotos y debajo cuerpo del mensaje donde aparecen las vistas en miniatura, copias en enlace e insertas la imagen con el icono insertar imagen.

--------------------------

Gracias Oscar Monsalvo.
 
Atrás
Arriba