¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Bonito. De la impresora pues ya logré que se moviera, solo tuve que inicializar la EEPROM por que de otra forma no quiere, guardé un backup (supuestamente) por que lo pone en ingles y con papel A4 (cuando aquí usamos el "carta"), intenté reiniciar todo lo que pude pero nada sirvió hasta que le inicialice toda la EEPROM, no es la configuración correcta pero al menos ya se mueve, al parecer está obstruidas las tintas, no se si se secó la tinta o es en el cabezal, me pide reemplazar el negro para hacer una limpieza de cabezales, la página que intentó imprimir solo salió así.
 

Adjuntos

  • test 001.jpg
    test 001.jpg
    25.7 KB · Visitas: 43
Bonito. De la impresora pues ya logré que se moviera, solo tuve que inicializar la EEPROM por que de otra forma no quiere, guardé un backup (supuestamente) por que lo pone en ingles y con papel A4 (cuando aquí usamos el "carta"), intenté reiniciar todo lo que pude pero nada sirvió hasta que le inicialice toda la EEPROM, no es la configuración correcta pero al menos ya se mueve, al parecer está obstruidas las tintas, no se si se secó la tinta o es en el cabezal, me pide reemplazar el negro para hacer una limpieza de cabezales, la página que intentó imprimir solo salió así.

Limpiavidrios dentro de los cabezales viejos (y)
 
.

Las ultimas inversiones:



A) Dos Arduino Nano (Clone)

ArduinoNano.jpg



B) Un Sensor de Temperatura y Humedad DHT11

Dht11.jpg



C) Un Sensor de Temperatura y Humedad DHT22

Dht22.jpg



D) Un Cable Adaptador de USB a RS232 con Chip CH340 (esta en chino pero dejo la datasheet en inglés). Ya fue instalado sin problemas en Win7-64, aun me queda probarlo con algún grabador de memorias. Costo Oficial/ElQueSeConsigue Obama'$ 9,32/6,07 que pagaré en papeles AR$ recién el 12 de Enero del 2015 :D ;) !!!!

AdaptadorUsbRs232.jpg






Saludos, JuanKa.-
 

Adjuntos

  • 02-Ch340~Ds2_En.pdf
    114.9 KB · Visitas: 0
Saludos, he aprovechado algo de mi paga de becario para adquirir algunas herramientas para el taller...
Para empezar, una interfaz MSP-FET430UIF para entrarle de lleno a los µC's MSP430Fxxx de varias gamas :D

_MG_9481.JPG

Me he hecho también de un monitor más grande como extensión para la laptop, por fin dejé de sufrir a la hora de programar y estar arriba-abajo buscando cierta línea de código en la minipantalla de la lap

_MG_9492.JPG

Y finalmente, una pantallita OLED que me han dado para desarrollar un proyecto...

_MG_9488.JPG

veré que más traen los reyes magos :LOL:

Saludos y felices fiestas
 
El escritorio extendido siempre ayuda bastante, cuando hace falta de un lado tienes las notas u hojas de datos mientras escribes el programa en la otra.
 
Esto me llegó esta mañana:

100_4681.jpg
100 Leds 3mm Azules, 10 LEDs blancos de 1W, 5 LED Rojos de 3W, 5 LED Amarillos de 3W, 2 LCD 8x2, LCD 16x2 y un cable ribbon para conectarlas :D

Además llegó:
100_4682.jpg
Sensor de presión de aceite que incluso puede manejar líquidos corrosivos a un máximo de 150psi :D
 
Gente,
Ayer nomás me compré un subwoofer Sony.

DSC_0289.jpg

DSC_0290.jpg

DSC_0291.jpg


La verdad me llamó muchísimo la atención el precio, por eso lo compré.
El modelo es GTX121L. Es comprado en la tienda oficial Sony store de Córdoba capital (dino de Rodriguez del Busto) y pagado 599 pesos argentinos.
Pesa 5kg (pesado en la balanza en la que me peso yo :LOL:)

Dejo los parámetros T/S que vienen en la hoja del mismo por acá.

La idea de este sub es que algún día (en algún futurooo) sea parte de mi 2.1. El proyecto está iniciado en el foro pero completamente abandonado. https://www.forosdeelectronica.com/f32/proyecto-satelites-sistema-2-1-desde-cero-102095/
 
Última edición:
yo compre hace tiempo unos sony de cono azul y también eran muy económicos
los tenían de oferta,
el caso era, que eran mas economicos que los bravox
asta que me dio a pensar si no eran sony truchos
 
Si, es tal cual como decís. Inspira desconfianza. Pero de ser, son originales.
Me pasó el dato un compañero de trabajo que lo compró cuando le quemaron (por una pésima conexión eléctrica) un MTX que tenía en una caja cerrada de alrededor de 90l en su auto.
Lo llamativo fue que (hablando subjetivamente) tenía un mejor desempeño que el driver original saliendo ese mucho mas.

Así que me decidí y lo compré. El que ande con ganas de invertir, que lo analice porque por estos lados a ese precio no compramos nada!
 
Que bronca !, TI está empezando a cobrar los envíos a argentina, y bastante caro. Se acabó la compra barata a texas. Justo que quería probar el nuevo launchpad del piccolo.

Me conseguí en Buenos Aires la Beaglebone Black para jugar un poco.

beagle.jpg
 
Última edición:
Ok, para México parece que aún es gratis, mientras sean módulos o muestras por que comprar los chips sí te lo cobran, espero poder pedir una piccolo, quiero controlar un par de motores y de paso también el conversor CD para alimentarlos si se puede
 
Atrás
Arriba