¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

.





Bueno, actualizo mis ultimas adquisiciones que realice esta semana:


A01) Arduino Uno R3 (Truch) ------ 2 (dos)

101-ArduinoUno-Mega328-r3.jpg



A02) Programador Avr USBasp ----- 1 (uno)

102-Programador-Avr-Usbasp.jpg



B01) Conector Micro USB Hembra SMT ----- 10 (diez)

201-ConectorMicroUsbB-Hembra-SMT.jpg



B02) Conector Mini USB Hembra SMT ----- 10 (diez)

202-ConectorMiniUsb-Hembra-SMT.jpg



B03) Disipador CPU Amd Socket 462 c/doble Cooler ----- 3 (tres)

203-DisipadorConDobleFanCooler.jpg



B04) Led 1W Blanco Frio 90÷100 lumens 120° ----- 10 (diez)

204-Led1w-BlancoFrio.jpg



B05) Predisipadores p/Led 1 ó 3W ----- 10 (diez)

205-PredisipadoresLed1w3w.jpg



B06) Led 5mm Blanco 2÷3 lumens 20÷25° ----- 100 (cien)

206-Led-5mm-Blanco-MuyAlto.jpg



B07) Sensor Barométrico Digital BMP180 ----- 1 (uno)

207-SensorBarometricoDigital-Bmp180.jpg


B08) Zócalo ZIF 40 contactos ----- 1 (uno)

208-ZocaloZif40pines.jpg



B09) USB a Uart-Ttl c/CP2102 ----- 1 (uno)

Ver el archivo adjunto 125087



B10) Modulo Dc-Dc StepDown Ajustable ----- 3 (tres)
----- con LM2596 = 1.25 a 35V / 2 a 3A máx.

210-Lm2596s-Adj2a3A.jpg



B11) LM2596T ADJ en encapsulado PentaWatt ----- 3 (tres)

211-Lm2596t-Adj.jpg



La intención es retirar los LM2596S (Smd) de los módulos B10 y cablear el B11 colocado en el disipador con los Coolers ;) :cool: ;) :cool: !! para tener posibilidad de lograr la máxima corriente de ser necesario.
La alimentación primaria la haría con una PSU de AT levemente modificada, y me quedaría pendiente la detección y/ó limitación de la corriente de salida.​
Resumiendo, mi intención era este mes adquirir la Raspberry Pi B+ pero cuando iba a comenzar la búsqueda de la misma en ML apareció la noticia que habían comenzado a distribuir la Raspberry Pi 2 :eek: :eek: :eek: !!!, y como aun no la publicaban, decidí cambiar la intención de compra y aprovechar para acopiar en el Almacén de Componentes y Herramientas ;) ;) !!!!.​
Saludos, JuanKa.-​
 
Algo de lo que ha llegado (y se ha ido) en el taller.
Gráficas
sCFJdaX.jpg


omn1MD9.jpg


CAuIVSB.jpg


New strigs para el bajo.

http://i.imgur.com/wiZZ3Bj.jpg

Y un poco de stuff personal (No todo es electrónica en la vida).
hedmk6x.jpg

Zapatos de trabajo Caterpillar y unos DVS Green Halsted.
Q5Xr50P.jpg


También algunos juegos para PC, pero pues me da fiaca sacar capturas. Esos van en otro tema.

¡Saludos al foro!.
 
Hoy pasó el cartero por mi casa y me dejo todas estas cosillas! :D



3 ATMega 2560 para desarrollar mi proyecto de titulo (wireless sensor node)


2 modulos bluetooth con formato fisixo XBee


3 iDuino Mega


3 iDuino UNO





Y un pequeño regalito para mi novia que también estudia electrónica
 
No es la gran cosa, pero hace tiempo que quería un Delay, lo análogos cuestan bastante así que me tendré que conformar con uno digital por un tiempo.
WP_20150225_12_44_03_Pro.jpg
Me lo dieron con descuento, de 1190MXN me lo dejaron en 890MXN :)
 
Vos decís que no es Dynaco :rolleyes:

Transistores de salida TIP41 Industria Argentina , fuente simple (50 V el filtro)

7 transistores por canal en total incluyendo el pre
 
Bueno, acá seguimos arruinados y a mi me siguen pagando con motores :cry: :LOL:

100_4751.jpg

100_4752.jpg
Es un motorcito síncrono muy lindo de 110VAC, aunque por ociosidad lo conecté a 12VDC y anduvo :LOL: me tienta para hacer una bobinadora... :unsure:
 
Mi ultima adquisición es una Dell Latitude E6420
WP_20150326_11_46_13_Pro.jpg
Tiene un CPU i7-2620M de 2.7GHz, 8GB en RAM, gráficos Intel HD 3000 y la dedicada NVIDIA NVS 4200M con 512MB, ambas se conmutan para gráficos intensivos o extender la duración la batería de 9 celdas que se sale del cuerpo de la notebook y dura como 8 a 10 horas, Disco duro de 500GB a 7200RPM, teclado con luz, y pantalla de 14" con una amplia resolución de 1600x900, aparte la cámara web, y lector de huellas dactilares y la lectoras de tarjetas inteligentes sin contacto, tiene buenas capacidades para extenderse la cosa :cool: ahora ya tengo donde trabajar con los diseños sin sufrir por el espacio en pantalla o lo que demandan los programas, sobre todo para trabajar a múltiple monitor teniendo hojas de datos, el IDE y el diagrama del circuito. Solo le faltó el touch screen :LOL: pero no se si está en la misma resolución de pantalla, no me conviene instalarlo después si pierdo pixeles :unsure: lo que si quiero cambiar el modulo Bluetooth 3.0 por el 4.0 LE.
 
Hoy fui a Córdoba a comprar unas tonteras que necesitaba a la casa electrónica (a la que vende mas barata).
Estoy con ganas de armar el protector del Dr. Zoidberg y Crimson.

Compré unas cosillas que me faltaban y como siempre, un par mas de cada uno para tener de stock en casa y no tener que hacer 60km para un componente que me falte:
  1. 3 Relay de 12V (doble inversor) ----------> cada uno $21 (US$ 2.3)
  2. 20 Cap no polarizados (10u x 4.7uF y 10u x 2.2uF) ----------> los 20 cap $45 (US$5)
  3. 2 puentes rectificadores 1A -----------> cada uno $2.7 (US$0.3)

DSC_0417.jpg

Fue la última vez que compro esos doble inversor, dado que unos 3 o 4 días antes compré los simple inversor para PCB (los mas comunes) y me habían salido US$1.1 cada uno.
Siendo que además estos de US$1.1 se ven mas robustos y confiables y los que compré hoy no san si quiera la información de cuanta corriente soportan :confused:
La idea de comprar el relay doble inversor era para "ahorrar" y colocar un doble inversor en lugar de dos simples.

DSC_0422.jpg

Como no tenían Cap NP de 10uF me crucé a otra casa (en Córdoba están prácticamente todas juntas) y menos mal consulté el precio antes de encargar. Cada uno sale $10. :eek:
Increíble, no se si me están cobrando un cero de mas pero me pareció mucho.

Me parece que no va a quedar otro remedio que encargar de otros pagos los componentes.
 
Última edición:
.



Pero cual era la oferta ???.



Saludos, JuanKa.-

Hay que ir a la mesa de saldos.
Cosas que se devuelven por X motivos.

Recuerdo haber comprado una angular de 4 y media, por algo así de 5 obamas.

PD: A esa amoladora, solo le faltaba el conector(enchufe), e iba sin garantía.
Pero pedí que la probaran, y el oido te dice mucho de esos aparatos.
Así que... a casa
 
Última edición:
Atrás
Arriba