¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Hace 2 meses mi disco duro de 250GB comenzó a fallar así que tuve que usar el de 500GB que empleaba como segunda unidad como la principal, ayer finalmente me llegó el reemplazo y ahora es SSD, la computadora ahora sí es más rápida que yo, antes me ponía a hacer otras cosas antes de que abriera los archivos :LOL:
nOEUCP.jpg
 
Pues el lunes me compré esto, y hoy ha llegado:

Agilent Scope Board, para el osciloscopio.
Ya le he quitado el ICCD, y queda el espacio para el diodo APD (que aún no ha llegado).
Le adapté un flat cable de disco IDE, así no hay tanto cocodrilo suelto.

80 €uracos. (en el año 2010 costaba 1200€)

Saludos.
 

Adjuntos

  • Oficina Poblenou 3.jpg
    Oficina Poblenou 3.jpg
    223 KB · Visitas: 70
Me compré esto...


Buscar en Mercadolibre: MLA-661723126-lente-ojo-de-pez-gran-angular-macro-clip-todos-celulares-_JM

Y esto...

Buscar en Mercadolibre: MLA-670050051-zoom-optico-12x-para-samsung-s4-tripodetribunales-_JM


Este, era el último que quedaba, pero tenía el trípode roto.

Cuando me lo dijeron(y que no había más en depósito), puse cara de que macana.:cry::rolleyes:
Pero ni me fuí, ni amagué a aceptar.

Dije...

Menos mal que no oferté.:rolleyes:

Me ofrecieron cobrarme solo el costo.

A lo que pregunté...

Y eso, ¿Cuanto sería?

Me dijeron 150$...

Hecho.:)

Sé que el costo debe ser menos que eso(mucho menos).

Pero ese zoom, no se consigue suelto, y el trípode, no me interesaba, ya que es solo para Samsung S4, y lo tenía que adaptar ineludiblemente.[emoji38][emoji38][emoji38]
Que tal funciona el zom 12x Yo si?
Yo estuve a punto de comprar.el que viene con el tripode .pero no le tuve confianza
 
Que tal funciona el zom 12x Yo si?
Yo estuve a punto de comprar.el que viene con el tripode .pero no le tuve confianza

Es espectacular.Le distingues la cara a un tipo, a 100metros de distancia.

Pero claro, eso es el ojo.
La cámara del celu tiene 13megapixels, el ojo 576.

Por eso, cuando lo colocas en el celu, mejora mucho la imagen, pero de ningun modo lo que mejora a simple vista.

Y no olvidar, que cuando hay poca luz...

La cámara del celu(n)


De todos modos ya me sirvió, porque había un vago que ponía el coche con música a todo trapo(de noche) a unos 40 metros, y si bién no pude sacarle foto, pude distinguir el número de chapa, y ...:devilish:

A esa misma distancia, no podría haberle visto el número ni en dope.

Y mirando la luna, se puede distinguir algún crater.(ojo... todo muy pequeñito)

O sea, estoy chocho.(y)

PD: Por cierto, adaptarlo, fue una pavada.

Solo lo corté cambié de posición, y lo calcé debajo de la funda TPU, que para eso es flexible. (y)
 
Última edición:
Entonces para macro-fotografia debe andar de 10!..especial para ver los codigos de los componentes SMT :)

:no:


Para macro, sirve el que sale 60 mangos(pesos, en Argentina U$$3,50).

Es un juego que incluye ojo de pescado, grán angular, y macro.

Con ese, puedes acercar mucho el celu, y ver amplio y clarito, nada que envidiar a mirar con un cuenta hilos.

Y para colmo, tiene un soporte en forma de broche, o cocodrilo(sobre gustos:rolleyes:...), o sea que sirve para cualquier celu.

Pero repito que el zoom 12X , está muy bueno.(y)
 
creative nomad jukebox zen xtra
bueno hace tiempo estaba queriendo comprar otro de estos reproductores no fueron los mas populares pero tienen algo que no tienen muchos aparatos hoy en dia (solo es mi opinion personal) el primero que tuve era de 30 gb y como le gusta a mucha gente me lo regalaron pero por tener mal manejo con el le dañe una salida de audio y eso si me dolio mucho ya solo me quedo emplear el disco en otras funciones eso hace 7 años aproximadamente
en estos dias compre o mas bien me hicieron el favor de comprar uno por ebay costo 24 dolares y vino con la bateria muerta (ese era el problema) pero con cargador original y con 40 gb de capacidad
yo de ocioso ep otro dia le empeze a actualizar el firmware con windows 7 donde su compatibilidad para eso era windows xp y paso lo que tenia que pasar se quedo sin firmware y lo dañe el mismo dia que lo recibi lo curioso fue que le arregle la bateria pero ya no iniciaba
despues de 10 dias y multiples computadores de prueba y 3 instalaciones de windows xp sin incluir los errores de instalacion drivers y esas cosas ayer lo repare y volvio a mi un recuerdo de aquellos tiempos que iba caminando y escuchando musica de alta calidad a pesar de ser un aparato grande y en aquellos tiempos de gama alta lo disfrute en aquella epoca y ahora que volvio lo seguire disfrutando
ya lo proximo que quiero es comprar un adaptador de ide 2.5 a sd y una sd de 64gb con esto mejorar su rendimiento bajar peso (aunque en lo que sobre de espacio le pondre una bateria extra) y mejorarle el rendimiento y duracion de la bateria contra el disco duro tradicional
aca les adjunto algunas fotos y pregunto alguien mas tendra uno de estos reproductores por estos lados del foro
 

Adjuntos

  • IMG_20170921_084315354.jpg
    IMG_20170921_084315354.jpg
    92.1 KB · Visitas: 34
  • IMG_20170921_084328292.jpg
    IMG_20170921_084328292.jpg
    100.4 KB · Visitas: 37
  • IMG_20170921_084334040.jpg
    IMG_20170921_084334040.jpg
    79.5 KB · Visitas: 37
  • IMG_20170921_084432006.jpg
    IMG_20170921_084432006.jpg
    88.2 KB · Visitas: 41
Pues quería más espacio para trabajar, pedí unos monitores usados que estaban a buen precio considerando que uno nuevo similar costaba cerca de 2600MXN mientras que pagué 2300 por los dos y envío gratis, me incluyeron cables DVI y gracias al dock de la notebook puedo usar ambos sin problemas junto con las ventajas del nview.
monitores.jpg

Por otra parte me regalaron este Xiaomi Redmi 4X de 64GB, no le sirve el lector dactilar y otros detalle pero es que era de mi madre y lo terminó remojando con las cobijas :LOL: una semana antes había comprado una microSD ADATA de 32GB clase 10 para mi Lumia 532 y ahora ni la uso por tanta memoria que le sobra al Redmi
redmi4x.jpg

Lo otro es este BLE-UART, utiliza el mismo CC2541 que mi SensorTag y me servirá para realizar algunas pruebas.:unsure:
bluetooth.jpg
 
Acá les traigo algunas cositas que les compré a los amigos chinos:

Unas mechas cónicas para hacer agujeros en chapa.

01-mechas-conicas.jpg

Unos avellanadores para ocultar las cabezas de los tornillos en el MDF.

02-avellanadores.jpg

Y un "coso" para buscar caños, cables, hierros y demás cosas que se esconden adentro de las paredes.

03-busca-cannos.jpg


Tengo otras cosillas pedidas, incluyendo un tester True-RMS, pero aún no me llegan.... :cry:

 
Veo que te vas a dedicar a la cirujía :cool:
Jajajajajajaja
Tengo que conseguir chapas para hacer el gabinete del ampli de ocho canales y tiene una parva de agujeros de diámetros diversos, y estas mechas vienen como anillo al dedo (y)
Los avellanadores los conseguí muy baratos, y en Argentina es imposible conseguirlos, y los que los tienen piden precio de oro por ellos.
 
Hoy me llegó otra compra que hice: tres interruptores ojo-de-angel para los equipos de audio, a 2.6 trumps cada uno.

06-oda-todos.jpg

05-ojo-de-angel.jpg

Encendido no se vé muy bien por que me faltaban manos para manejar el celu, pero ahí vá:

04-ojo-de-angel-on.jpg
 
Última edición:
Después de que mi terminal se extraviara (mejor no pregunten cómo pasó), y tener que usar después uno de emergencia demasiado limitado, económicameente pude permitirme uno nuevo y que llegó ésta mañana a casa:
IMG_20171108_235240.jpg
IMG_20171108_235325.jpg
Un HTC Desire 10 pro :)
 
Pues la notebook sin problema movia las 2 pantallas, pero igual esa la ocupo para programar, la NVS no es tan buena en 3D y como la HD 3450 de la PC se murió cuando la probé en otra computadora era tiempo de conseguir una nueva

Quadro-K2000.jpg

Ni tan nueva es pero ya le dará un desempeño decente a la computadora cuando trabaje con modelos 3D en el software de Autodesk

QuadroK2000.jpg
 
Afortunadamente mis proveedores chinos cumplieron en tiempo y forma, así que hace un par de días me llegaron un par de voltímetro-amperímetros que había encargado, de los de este tipo:

00-modeloVA.jpg

y ahí están en su bolsita...

01-VoltAmperimetro.jpg

así que ya desarmé la fuente para agregarselos (y)

02-FuenteDesarmada.jpg
.
 
Hola,
Les presento un multímetro a FET que por casualidad llego a mis garras.. Unigor/Metrawatt 6E P. Funciona muy bien. Lo único es que no tengo unas puntas de prueba adecuadas. Saludos desde México
 

Adjuntos

  • 20171123_214824.jpg
    20171123_214824.jpg
    88.6 KB · Visitas: 43
  • 2017-11-23 21.53.25.jpg
    2017-11-23 21.53.25.jpg
    218.5 KB · Visitas: 36
Atrás
Arriba