¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

El multímetro no lo probado, el transformador es de 12.6v de salida y una entrada de 220v, las fuentes solo les repare el interruptor de encendido y a la estabilizada también le habían extraído el fusible, y quedaron funcionando 100% todo viene de la feria de las pulgas. Espero sea de su agrado

Pues conseguí el tercer monitor, aunque no encuentro mucha utilidad practica a tantos, era idea de mi tío que armaremos una PC para la casa y le pusiéramos los 3, por ahora solo me sirve para jugar con la Quadro conectada a la notebook.
IMG_20180316_123608.jpg

Tambien había comprado un HDD de 3TB y fabriqué un adaptador para la alimentación, así lo conecto al eSATA directo de la notebook.
IMG_20180210_162643.jpg

Y de china me llegó un caddy para colocarlo en la de 5.25" de la óptica, esta planeo usarla a futuro para meter una GPU extendida en el gabinete de la PC, mi hermano dice que me enviará la Radeon HD 6970 que ya no usa, quizá deba remover los soportes de los discos duros para que esa cosa entre, con suerte llega a entrar pero no permitirá colocar los HDD ya que estos sobre salen un poco y aparte me dejará montar los SDD de 2.5"
IMG_20180314_234737.jpg IMG_20180315_003239.jpg

Me explicaron que no son ribbons puros, son planares, porque la cinta no es sujeta solamente arriba y abajo, pero por los lados también. Y según el expert que me explico, las cintas no son de alumínio puro, son de un tipo de mylar con una camada metálica...Me salieron baratos...29 dólares...o sea, no son "hi-end"... Pero como mi sistema es simple DIY...creo que irán bien...todavia no los escuché...

Hoy llegaron los midranges, 3 pulgadas, cerrados atrás, 30wrms, buenos para books, y mejor: solo 19 dólares el par...sin encargos ni nada...viva China!!! jeje... Ahora falta probar y testear para ver el mejor corte entre estos y los tweeters planares...Están para llegar otros chiches...un generador de audio, un multitest (transistores, indutores, capacitores, diodos, etc) y un multímetro con osciloscópio (no! no es de los caros, uno más o menos que puede ser que me sirva...jejeje). Abrazo!

mids.jpg

Última edición:
Hola, he podido conseguir un Adalm Pluto de Analog Devices a pesar que salieron como pan caliente y se agotaron prontamente ahora en febrero 2018, es para experimentar y aprender SDR, ya lo he probado como receptor desde 70MHz hasta 3,8GHZ con SDR Sharp en OS W10, también como transmisor de radio DVB-S en banda L a un SR=500 y FEC=1/2, lo tengo trabajando en OS Ubuntu 16.04, como transmisor de TV digital con DATV-Express en OS W10(según los conocedores en muy buen desempeño), en la wiki de Adalm Pluto hay información para modificar la frecuencia de trabajo y como conectarse a él a través de Putty para hacer las modificaciones.

Adjuntos

Hola, he podido conseguir un Adalm Pluto de Analog Devices a pesar que salieron como pan caliente y se agotaron prontamente ahora en febrero 2018, es para experimentar y aprender SDR, ya lo he probado como receptor desde 70MHz hasta 3,8GHZ con SDR Sharp en OS W10, también como transmisor de radio DVB-S en banda L a un SR=500 y FEC=1/2, lo tengo trabajando en OS Ubuntu 16.04, como transmisor de TV digital con DATV-Express en OS W10(según los conocedores en muy buen desempeño), en la wiki de Adalm Pluto hay información para modificar la frecuencia de trabajo y como conectarse a él a través de Putty para hacer las modificaciones.
Americo8888 mirando en la pagina de AD, vi que ahora lo tienen en oferta a 99 US$. Por si te interesa, o a cualquiera.
Por otro lado queria preguntarte una cosa, ya que aun estoy muy verde con estos temas. He estado leyendo sobre el proyecto OpenBTS y me gustaria saber si este aparatejo podria servir para hacer pruebas sobre ese proyecto.

Saludos.

Americo8888 mirando en la pagina de AD, vi que ahora lo tienen en oferta a 99 US$. Por si te interesa, o a cualquiera.
Por otro lado queria preguntarte una cosa, ya que aun estoy muy verde con estos temas. He estado leyendo sobre el proyecto OpenBTS y me gustaria saber si este aparatejo podria servir para hacer pruebas sobre ese proyecto.

Saludos.
Si funciona en OpenBTS!! y todo lo demás que se hace con Hack RF One!!
Saludos

cuervobrujo

Well-known-chicken
Ī
Llegaron mis juguetes nuevos...el inductometro Uni-t Ut 602 y el tester true rms...
Pero no puedo subir las fotos.del celular ..me da error..
Ya probé con varios navegadores y ..no funciona...carga..Las fotos al 100..y luego me sale la ventana de error..que hubo un problema. ...y contacte con el administrador
Andres! !!!!.donde estas???¡! Jajaj
?

Adjuntos

Última edición:

cuervobrujo

Well-known-chicken
Ī
Llegaron mis juguetes nuevos...el inductometro Uni-t Ut 602 y el tester true rms...
Pero no puedo subir las fotos.del celular ..me da error..
Ya probé con varios navegadores y ..no funciona...carga..Las fotos al 100..y luego me sale la ventana de error..que hubo un problema. ...y contacte con el administrador
Andres! !!!!.donde estas???¡! Jajaj
?
me olvide de subir esta foto, del tester (multimetro) :cry:. porque me di cuenta que no subio todas, y como no me deja editar mi mensaje . me auto-cito... se puede No?¿? o yo no le entiendo al Xen-Foro , Todavia?¿:unsure:
20180620_224757[1].jpg