¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Hoy me llegó este dac de Bluetooth 5.1 y en calidad HD aptx. Le puedo seleccionar varios codecs de audio de alta calidad pero lo dejé en aptx HD. La verdad que se escucha bien, tiene calidad, me suscribí a tidal gratuitamente durante 30 días.

Por que tienen pistas de audio en calidad alta, y si, se nota bastante la calidad de audio aún en streaming. Este dec tiene 3 salidas, una rca, una óptica coaxial y una de fibra óptica. Como veis en la imagen, además tiene la función NFC para audio.

Pero tienes que poner el teléfono cerca del receptor pero desde 2 metros o más llega bien. Lleva el chipset Bluetooth QCC3034. Y el aptx de qualcomm. Y tiene un alcance de 30 metros y sin antena física por fuera, se alimenta con un cargador de móvil micro usb y 5v.

Un saludo amigos.
 

Adjuntos

  • 20230814_222409.jpg
    20230814_222409.jpg
    161.2 KB · Visitas: 8
  • 20230814_222419.jpg
    20230814_222419.jpg
    141.9 KB · Visitas: 8
Última edición:
Sigo esperando stock en la web djxxxx. Y aún no tienen el ecualizador behringer, ya pasaron varias semanas y lo único que me comentaron los de la web, es que no saben cuándo tendrán stock. Y puede tardar en tener meses. Cuando lo tenga espero el mes que viene, subiré fotos para que lo veáis. Espero no perder el dinero. Un saludo
 
Sigo esperando stock en la web djxxxx. Y aún no tienen el ecualizador behringer, ya pasaron varias semanas y lo único que me comentaron los de la web, es que no saben cuándo tendrán stock. Y puede tardar en tener meses. Cuando lo tenga espero el mes que viene, subiré fotos para que lo veáis. Espero no perder el dinero. Un saludo
Lo mejor sería que pidas que te reintegren el dinero 🫰.

Saludos
 
Pues ya se lo comentaré a mi hermana que fue ella la que lo pidió y pago. Si les manda un email comentándoles que no va a perder el dinero nos esperamos, pero como no hay nada firmado. Solo el extracto del banco y el pago con tarjeta de crédito, ya veremos lo que hacemos.

Mi hermana llamó a esta web y le comentaron que estaban de reformas en la web y en los medios de comunicación. Ella mandó 2 o 3 emails, y sólo le contestaron a 2. Yo les mandé 3, y solo me contestaron a 2. Ya veremos lo que hacemos. Gracias Rorschach. Un abrazo.
 
Sigo esperando a que tengan stock esta tienda. Me contestaron a un email diciéndome que el fabricante no sabe cuándo distribuirá estos componentes. Pueden pasar meses, a ver si llega el mes que viene y os comento como funciona y os lo presento a todos los foreros. Un saludo.
 
Hola!

Espero que sea el hilo correcto, vamos alla:

Un buen amigo me ha "regalado" una caja de placas y un transformador toroidal, a cambio de revisarle un amplificador.

Los "restos" corresponden a un amplificador Cambridge audio Azur 740A, no me parece una mala máquina. ;)

Así que he decidido resucitarlo y transformarlo en una etapa estéreo para los frontales L y R de mi sala.

Hasta donde he revisado, toroidal, transistores, todo está bien, así que ignoro el por qué le han hecho eso al pobre cacharro.

Ya tengo pa estar entretenido un rato....

Saludos!
 

Adjuntos

  • amp auriculares.jpg
    amp auriculares.jpg
    378.5 KB · Visitas: 23
  • etapa estereo.jpg
    etapa estereo.jpg
    658 KB · Visitas: 22
  • vista etapa.jpg
    vista etapa.jpg
    403.6 KB · Visitas: 22
  • el contenido.jpg
    el contenido.jpg
    653.5 KB · Visitas: 22
  • el pack.jpg
    el pack.jpg
    204.3 KB · Visitas: 23
Si no citas parte de su mensaje , o no lo arrobas , no se enterará 🤷‍♂️
Si, tienes razón, sorry.

Hola!

Espero que sea el hilo correcto, vamos alla:

Un buen amigo me ha "regalado" una caja de placas y un transformador toroidal, a cambio de revisarle un amplificador.

Los "restos" corresponden a un amplificador Cambridge audio Azur 740A, no me parece una mala máquina. ;)

Así que he decidido resucitarlo y transformarlo en una etapa estéreo para los frontales L y R de mi sala.

Hasta donde he revisado, toroidal, transistores, todo está bien, así que ignoro el por qué le han hecho eso al pobre cacharro.

Ya tengo pa estar entretenido un rato....

Saludos!
Si puedes, cuéntanos el desenlace final del montaje de ese pedazo amplificador. Un saludo.
 
Hola a todos, he realizado la compra y pedido de 10 transistores TIP33C, ya que estaba en USA, son de una marca que era totalmente desconocida para mi (TEXET). Según el vendedor son un lote antiguo de componentes nuevos y originales. La verdad, pensé en un amplificador cuasicomplementario con ellos dando por fe que son componentes originales. Los presumo aquí porque para mi lo que tenga años y esté en perfecto estado tiene un valor agregado. Ojalá mi intuición no me falle y deba terminar haciendo un post en el apartado de "componentes electrónicos falsificados" jajajajaja. Sin más: IMG_20240112_222605.jpg
 
Hola a todos, he realizado la compra y pedido de 10 transistores TIP33C, ya que estaba en USA, son de una marca que era totalmente desconocida para mi (TEXET). Según el vendedor son un lote antiguo de componentes nuevos y originales. La verdad, pensé en un amplificador cuasicomplementario con ellos dando por fe que son componentes originales. Los presumo aquí porque para mi lo que tenga años y esté en perfecto estado tiene un valor agregado. Ojalá mi intuición no me falle y deba terminar haciendo un post en el apartado de "componentes electrónicos falsificados" jajajajaja. Sin más: Ver el archivo adjunto 308577

Cómo extraño ese transistor , lo usaba hace mil años para 15+15 , 20+20 , 25+25 y hasta los he usado en 40+40 en vez del tip 3055 , eran un CAÑO :D
 
Hola a todos, he realizado la compra y pedido de 10 transistores TIP33C, ya que estaba en USA, son de una marca que era totalmente desconocida para mi (TEXET). Según el vendedor son un lote antiguo de componentes nuevos y originales. La verdad, pensé en un amplificador cuasicomplementario con ellos dando por fe que son componentes originales. Los presumo aquí porque para mi lo que tenga años y esté en perfecto estado tiene un valor agregado. Ojalá mi intuición no me falle y deba terminar haciendo un post en el apartado de "componentes electrónicos falsificados" jajajajaja. Sin más: Ver el archivo adjunto 308577

El problema no era que no sea tip33 sino que le cambiaban la letra y por ende son de otra tension, solo con polarizarlo y acercarlo a la Vce max. te vas a dar cuenta si sirven
 
Cómo extraño ese transistor , lo usaba hace mil años para 15+15 , 20+20 , 25+25 y hasta los he usado en 40+40 en vez del tip 3055 , eran un CAÑO :D
Eso quiere decir que la marca si existía, hay uno de ellos que se ve algo más pelada la serigrafía y es de otro número de lote. Los falsificadores no se pondrían a cambiar la nomenclatura por diferentes números de lote. Por ese lado me convence más... En general se siente como material y acuñado de la época pasada. Por otro lado, cuando se refiere a esas tensiones, se refiere a fuentes reguladas o amplificadores de audio?
 
Compre esta cinta que dice que a parte de limpiar húmedo. También desmagnetiza, aunque viendo el precio, no se que pensar. Que creen ustedes?.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,43€ 48%de DESCUENTO | Desmagnetizador con cabezal de cinta de Audio, limpiador con 1 líquido de limpieza, cuidado, mantenimiento en húmedo
 
Atrás
Arriba