¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Hola Ratmayor!

¿Como es el funcionamiento y que tal la potencia entregada ?

Me gusta mucho ese diseño compacto y mas que es un 2.1 :aplauso:

saludos!
Exquisito, en realidad...
feel_like_a_sir_by_rober_raik-d4clwcf.png

Lo instalé en mi carro, con unos woofers 6", 2 de ellos, son sólo para medios / altos, los acompeñé de un twitter cada uno, el subwoofer que le puse, es un LG que pertenecía a un Home Theater que se incendió :rolleyes:

La verdad suena muy bien, suficiente mente alto como para no escuchar a los simples mortales que conducen a mi al rededor, pero lo suficientemente bajo como para no darle música gratis a los demás :D
 
.


Actualizo la inversión realizada por el mes de Febrero (que para poder abonarla a principios de Abril debí realizarla el viernes 4 de Marzo):

Disco Rigido Western Digital WD10EZEX ÷ 1 TB SATA3 64MB Cache 7200 rpm

image.php



El motivo es reforzar la PC principal del taller, aunque no descarto en algún futuro no tan lejano colocar el de 500GB SATA actual en la PC secundaria.




Saludos, JuanKa.-
 
Hace muy poco, me compré esto.


balanza-digital-de-precision-001-a-200gr-729701-MLA20413433407_092015-O.jpg


Sensibilidad centésima de gramo (entre nosotros:rolleyes: solo percibe a partir de los 3 centécimos).

Pero la de décima de gramos, solo percibe 3 décimos.

Imagino que se debe a que toman como unidad la onza.

La pagué $139, (algo así de U$$ 8,50)

Un detalle, solo algunos meses atrás, no podía conseguirla, por menos de $180 (U$$12 aprox).
 
Última edición:
Jajajaj los dvr solo tienen un disco duro, pero no creo que tengan memoria ddr y menos pci express
Los de la prehistoria si tienen...
Hola buen día Ratmayor era de un Geovision DVR Computer dual motherboard, quien me lo obsequio tiene varios de estos, también me obsequio un par de camaras pero estas necesitan una revisión:unsure:

Tyan-Announces-Two-New-Dual-CPU-AMD-Opteron-Motherboards-2.jpg
homero+baba.gif
Jugar solitario en una PC así......

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Hoy les presento lo qie compre en la feria de las pulgas de mi barrio.uploadfromtaptalk1458005179288.jpguploadfromtaptalk1458005213975.jpguploadfromtaptalk1458005251250.jpg que para mi suerte enciende y trabaja a 220v como en chile. Y me costo solo 5 dolares o como en chile 3000 pesos chilenos. [emoji3] [emoji3] [emoji3]
 
Va a ser mi primera vez en conentar en este post.
Os muestro material que he comprado para un 2.1 pequeñito que estoy diseñando:
IMAG0500.jpg
IMAG0498.jpg
IMAG0495.jpg
Dos full rango de 2.5" (hasta donde yo sé, fabricados por Samsung).
Un woofer Tymphany (Peerless) SDS 830855, de 4".
Un transformador de 12-0-12v 2A
Un disipador de 100x93x14mm (espesor de 4mm en la cara plana). Aun teniendo un cajón lleno de disipadores de todas las formas y tamaños, ninguno me servía asique compré este al ser el más ideal por geometría y área utilizable, y teniendo en cuenta lo que debe disipar. Me salió a 10€, medio barato.
Y un LPF de 2° orden ajustable en ganancia y frecuencia de corte, desde 22 a 200Hz.

En este último he colocado pines donde van los potenciómetros ya que estos últimos van colocados en un panel de aluminio que yo mismo mecanicé desde 0.
Tambien le faltan los reguladores porque venian unos l7815, pero como el margen de tension es demasiado chico tengo que comprarle unos L7812.

Sobre los drivers, el peerles es una delicia en cuanto a parámetros. En la foto no se ve, pero tiene ventilación (se ve la bobina). Entre gastos de envío y aduanas, me ha costado el doble de lo que vale (coste total 47€). Aun así no siempre hay oportunidades de conseguir estas cosas, por eso me he lanzado.
Los satélites no destacan por sus parámetros. Ya los medí y no son la graan cosa, pero mejor de lo que esperaba por el precio que me costaron. En el post de mediciones medí unos idénticos hace tiempo. Son perfectos para usarlos en sellado.

El resto de material lo tengo construido salvo los amplificadores, que en medida de lo posible los construiré yo mismo.
La potencia total del conjunto sería de unos 20w rms tirando por lo alto. Para uso en casa. No tengo necesidad de escuchar música demasiado alta. Prefiero apostar por calidad de sonido, de lejos.

No me quiero enrollar mucho con esto, y lo que no sé, es hasta qué punto, el diseño del conjunto se pueda asemejar mínimamente a hi-fi, pero las simulaciones prometen mucho. En teoría una respuesta en frecuencia realmente plana con un group delay reducido, entre otras cosas.
Ya veremos dentro de un par de meses (quizá mas), los resultados. No creo que decepcione, o eso espero !
Saludos.
 
Última edición:
Hola !

Les comparto imágenes del montaje ya con la caja final para el subwoofer.

Suena bárbaro y hace vibrar el esqueleto,el subwoofer es de 400W , el ampli puede dar hasta 500W, no pude encontrar un subwoofer de 500W que estuviera dentro de mi presupuesto.

Ajuste la ganancia del ampli para no volar la bocina :p ,me gusto el resultado , no me agrada andar con el subwoofer y que vibre toda la lamina del auto.:cool:

Saludos!
 

Adjuntos

  • dimension.JPG
    dimension.JPG
    50.1 KB · Visitas: 49
  • b1.jpg
    b1.jpg
    52.1 KB · Visitas: 46
  • b2.jpg
    b2.jpg
    48.6 KB · Visitas: 45
  • b3.jpg
    b3.jpg
    49.4 KB · Visitas: 53
  • b4.jpg
    b4.jpg
    47.8 KB · Visitas: 52
Mi última adquisición. Una balanza electrónica de precisión. Perfecta para la medición de parámetros TS con el método de masa agregada al cono.
He pesado en ella monedas de masa conocida y es súper precisa para lo económica que es. Admite hasta 100g con una resolución de 0.01g.
Ahí van unas fotos:
13a2720f634db18eb062d634bdf499b5.jpg

74f074ecd6183918d6811926eaef5e9d.jpg

d072b729da1bde2f3e16ad884795df38.jpg

Pd: los arañazos de la base son del plastiquito protector que la recubre.


 
Hoy llego esta preciosidad [emoji12]
Sapphire nitro r9 390

La tarjeta anterior dejo de funcionar, primero fallo el hdmi, luego no soportaba alta resolución.
Y murio, en ese orden.

Me falta el cable dvi-d

tuve que mover un ventilador porque no cabia[emoji52] .
Espero mañana darle una limpiadita y organizar los cables.

Saludos!


uploadfromtaptalk1464764452745.jpguploadfromtaptalk1464764469059.jpg
 
Esta semana compre un drone como este en banggood y ya estoy ancioso por tenerlo jaja... :LOL: tambien encargue 10 servos de 9 gramos y un voltimetro amperimetro... saludosss

JXD-509G-JXD509G-RC-Quadcopter-Drone-5-8G-FPV-With-2-0MP-HD-Camera-Automatic-Air.jpg

sku_337848_1.jpg

sku_254695_1.jpg
 
Acabo de conseguir una radio. Después de más de un año intentando conseguir una radio con esas características.

Para grabar las noticias interesantes usaba un antiguo radiocassette para el que ya no se conseguían ni cintas.

Había preguntado en muchos comercios y nadie daba una solución para lo que deseaba:

---------------------

Lo conseguido:

Una radio; en los chinos:

-- Con reproductor de MP3. ( Con Previo, Next, Rápido adelante, Rápido adetrás, Play, Pause y Borrado). Con entrada para USB y para Tarjeta.

-- Con AM, FM y dos bandas cortas de regalo.

-- Con batería interna recargable.

-- Con alimentador interno directo a la red.

-- Con iluminación LED en el Dial y en mando del sintonizador.

-- Con linterna lateral LED ( El LED es grande, con foco, potente. La luz llega bastante lejos) ...de regalo también.

-- Con altavoz X-BASS. Se oye con mucha potencia. La radio se oye en toda la casa.

-- Con escala ascendente de LEDs indicando la señal.

-- Con compartimento extra para poder ponerle pilas recargables y aumentar mucho más la duración de las baterías. ( Con las baterías internas funciona durante unas 8 horas seguidas ).

-- Con grabación directa y Nivelación Automática: de la Radio.

-- Con micrófono incorporado que permite grabar el sonido ambiente, también con Compresor-Expansor de nivel de señal.

...Y todo eso...


... ¡ Por 24 euros !.
 
Atrás
Arriba