¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Al menos el manual no , tendría que fijarme si no tiene algún sello adentro :unsure:

Estoy re re contento , anda muy lindo 🥰
 
Esta navidad ha sido mas que generosa con las cosas que he adquirido usando los vales que me regalaron:

1. Una tableta Samsung Galaxy Tab A (2019) con la función LTE

image.jpg


2. Un Fein MultiMaster AFMM18QSL, Edición USB de 18V, ademas una hoja de Cierra Circular y un limitador de la profundidad de corte:

image.jpg


Esta máquina trabaja oscilando lo que resulta ser una herramienta muy poderosa.
 
Esta navidad ha sido mas que generosa con las cosas que he adquirido usando los vales que me regalaron:

1. Una tableta Samsung Galaxy Tab A (2019) con la función LTE

image.jpg


2. Un Fein MultiMaster AFMM18QSL, Edición USB de 18V, ademas una hoja de Cierra Circular y un limitador de la profundidad de corte:

image.jpg


Esta máquina trabaja oscilando lo que resulta ser una herramienta muy poderosa.

que curioso es el ser humano, cada genero..
Hoy me llegó otra compra que les hice a los amigos chinos. En este caso, tres Arduinos Nano por 3 Trumps cada uno con envío incluido...casi la mitad de lo que valen acá los "originales".

Ver el archivo adjunto 169675
el hombre se compra cosas para trabajar, herramientas.
y cosas que le daran mas trabajo..a veces no muy bien remunerado.
Admirad todos estas cosillas que me acaban de regalar... 😊

Ver el archivo adjunto 180989

Ver el archivo adjunto 180988

ni que hablar.....

y me dio por pensar, en el " hoy dia" a una mujer le das una "herramienta de trabajo" de regalo y te saca cagando...
encima, aunque tenga al suerte de no trabajar siquiera, no lo necsite, y le regalas algo que sea una herramienta para sus quehaceres y te saca cagando.....
acaso nosotros decimos que somos "usados" en este mundo / sociedad femi-machi- no se que ??
que cosa, de verdad lo digo....
me pongo a pensar.... al ver esto...

miren, les cuento algo mas, hace unso dias me tuve que ir a comprar un remedio a al farmacia, casi nunc acompro / uso, no suelo enfermar, pero ahora estoy con un problemita que me trae mucho dolor, no importa que ....
y me molestaba el tener que "gastar" tal dinero en ese remedio....
mientras hacia la cola para pagar pude ver "PERFUMES" de mujer que costaban 10 veces lo que mi remedio.
es mas, un frasquito de esos chiquitos de pintura para uñas no se si bueno o malo, pintaba malo por que eran un monton, parecian a granel, pero tambien era bueno por que uno de esos cstaba mas que mi remedio....
yo tengo algunos de esos, cuando descartaban mis hijas, les agrego un poco de alcohol y asi lso rebajo y me sirven par alas placas ( que mentalidad al mia) , tengo resina , para proteger y que sea "re-soldable" y tambien tengo frasquitos de pintura de uñas, cuando es para proteger y no quiero que sea resoldable.

Kit Primer + Semi Top Seco Uñas Esculpidas Gel Faguer - $ 599,99

un frasquito de esos de mier.... mas caro que mi remedio y yo me quejaba....
no somos sexos diferentes SOMOS ESPECIES DIFERENTES !!!!
 
Última edición:
Hoy me llegó la ultima herramienta que compré: una lijadora Skil 7232 de 1/4 de hoja que venía en pack con 5 lijas adicionales y un par de guantes moteados. Que se yo...ta guena y me hacía falta, por que a la lijadora low-cost que compré hace varios años se le rompió la traba de la lija antes del primer uso y tuve que hacer una artesanía para reemplazarla. Además te vibra todo el cuerpo cuando se usa.
Esta otra hace bastante ruido pero ni se siente que está en la mano..
20200413_134700.jpg
 
Última edición:
Yo la compré por lo que expliqué antes y ademas tenía la mejor relación costo/performance/reviews...así que supuse que no debe ser mala. Tengo un taladro de 600 watts, una amoladora de 115mm y una fresadora, todas Skil y nunca me han defraudado y espero que esta tampoco lo haga, aunque no soy de darles masa a lo bestia...son todos trabajos DIY y alguno grande de vez en cuando...
 
Nunca se había visto algo chino de esta calidad

Sensitvity: 112dB
Impedancia: 24Ω
Frecuencia: 7-40000Hz
Tipo de enchufe: 3.5mm
Tipo de pin: 0,75 mm
Longitud de la línea: 125 ± 5cm
Peso: 29 ± 3g


WhatsApp Image 2020-07-03 at 18.21.13 (1).jpegWhatsApp Image 2020-07-03 at 18.21.13.jpeg
kz.jpeg



 
Os cuento que al fin llegó mi "nuevo" y flamante osciloscopio digital Agilent 😍 pero llegó en muy malas condiciones, esos tíos de la aduana al parecer lo confundieron con una pelota de futbol 😡

IMG_2311.JPG

IMG_2317.JPG
Al sacarlo de la caja, vi que el embalaje también era muy pobre, así que el pasé las fotos al vendedor y este apenado me hizo un reembolso total y comentó que me quedara con el y reciclara sus piezas...

Resignado, procedí a conectarlo y para mi sorpresa, el desgraciado aún encendía 😱😱
IMG_2318.JPG
Así que procedí a pegar la carcaza al más modo Frankestein posible con el cautín y alambre :V (Soy pobre, no tengo para comprar resina epoxy) y pues, ahí quedó :V

IMG_2320.JPG
IMG_2322.JPG
IMG_2325.JPG
IMG_2386.JPG

Lo más lindo es que revisando el software, noté que tiene una calibración certificada reciente y pues estoy muy contento con mi nuevo juguete, ojo, no me salió gratis, el envío de USA hasta Chavezlandia me costó unos 70 billetes de Trumps, pero aún así creo que fue una buena compra... 😊
 
En algún momento le comenté a Dr Zoidberg que las herramientas no las compro para rentabilizarlas, las compro porque me hacen feliz aunque las use una sola vez. Este fin de semana le hice al viejo una tabla para el asado practicando con la fresadora nueva que compré hace unos dias.
El proceso constructivo no viene al caso para este topic, pero quería presumir mas del asado que de la máquina...IMG_20200920_140147.jpg


IMG_20200919_132642.jpgIMG_20200920_131925.jpg
 
Atrás
Arriba