Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Pues quería una consola digital pero esas cosas cuestan miles de billetes del norte y obviamente no contaba con ese presupuesto y @Tacatomon me habló de estos equipos, vi que en eBay estaban casi regalados (us$35 ~ 40 c/u) y no me pude resistir 😅🤣

Cada vez va a haber menos equipos de esa epoca, es mejor conseguir todo lo que se pueda mientras haya tiempo!

IMG_20250912_194801.jpg😌

Me cansé de renegar y rompí el chanchito (y me rompieron el o) pero ahora voy a tener mediciones fiables.
Un SANWA LCR700 que dice ser japonés, y ahora a estudiar porque esto es demasiado para mis conocimientos (mas caro el collar que el perro diría un amigo).

IMG_20260206_160453.jpg
Vino sólo con pinzas cocodrilo de muy buena calidad así que voy a tener que comprar los accesorios en algún momento pero por lo pronto me sobra para lo que hago.

Me cansé de renegar y rompí el chanchito (y me rompieron el o) pero ahora voy a tener mediciones fiables.
Un SANWA LCR700 que dice ser japonés, y ahora a estudiar porque esto es demasiado para mis conocimientos (mas caro el collar que el perro diría un amigo).

Ver el archivo adjunto 336443
Vino sólo con pinzas cocodrilo de muy buena calidad así que voy a tener que comprar los accesorios en algún momento pero por lo pronto me sobra para lo que hago.
Conocía la marca desde hace años, pero en multímetros analógicos, ese LCR digital se ve super interesante, que lo disfrutes...

Recien veo el precio en ML...o_O
Es una marca excelente pero caaaaraaaaa!!! Aunque hay otros mas caros aún.
Que lo disfrutes!!! (y)(y)(y)(y)
Estoy en proceso de profesionalizar mi equipamiento, en diciembre me encargaron el mantenimiento y reparación de los equipos de una empresa de sonido de mi ciudad y necesito absoluta fiabilidad en las herramientas, son sistemas que salen de gira por el interior de la provincia y cualquier falla genera muchas complicaciones.
Casi casi que compro el FNIRSI pero el SANWA o el UNI-T me inspiraban mas confianza a largo plazo y como ya tengo herramientas de la marca roja me decanté por el japonés.

Un abrazo!

Casi casi que compro el FNIRSI pero el SANWA o el UNI-T me inspiraban mas confianza a largo plazo y como ya tengo herramientas de la marca roja me decanté por el japonés.
Sabia desición (y), yo tengo algunos equipos de UNI-T tanto de medición como de generación de señal y me quedo con SANWA toda la vida, pero es una opinión personal. A fin de mes me llega el chino LCR barato para probarlo, si amerita algún comentario lo publico.

Atrás