Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues quería una consola digital pero esas cosas cuestan miles de billetes del norte y obviamente no contaba con ese presupuesto y @Tacatomon me habló de estos equipos, vi que en eBay estaban casi regalados (us$35 ~ 40 c/u) y no me pude resistirNo sabemos el detalle de culpabilidad![]()
Solo si viene personalmente![]()
Pues quería una consola digital pero esas cosas cuestan miles de billetes del norte y obviamente no contaba con ese presupuesto y @Tacatomon me habló de estos equipos, vi que en eBay estaban casi regalados (us$35 ~ 40 c/u) y no me pude resistir![]()

Conocía la marca desde hace años, pero en multímetros analógicos, ese LCR digital se ve super interesante, que lo disfrutes...Me cansé de renegar y rompí el chanchito (y me rompieron el o) pero ahora voy a tener mediciones fiables.
Un SANWA LCR700 que dice ser japonés, y ahora a estudiar porque esto es demasiado para mis conocimientos (mas caro el collar que el perro diría un amigo).
Ver el archivo adjunto 336443
Vino sólo con pinzas cocodrilo de muy buena calidad así que voy a tener que comprar los accesorios en algún momento pero por lo pronto me sobra para lo que hago.
Estoy en proceso de profesionalizar mi equipamiento, en diciembre me encargaron el mantenimiento y reparación de los equipos de una empresa de sonido de mi ciudad y necesito absoluta fiabilidad en las herramientas, son sistemas que salen de gira por el interior de la provincia y cualquier falla genera muchas complicaciones.Recien veo el precio en ML...
Es una marca excelente pero caaaaraaaaa!!! Aunque hay otros mas caros aún.
Que lo disfrutes!!!![]()
Sabia desiciónCasi casi que compro el FNIRSI pero el SANWA o el UNI-T me inspiraban mas confianza a largo plazo y como ya tengo herramientas de la marca roja me decanté por el japonés.