¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

A la papa! tenemos un piloto por aca. Yo si supiera manejarlo y ademas de poseerlo, me agarraria la valijita y me voy a la otra punta del mundo.
No pero hablando en serio, debe ser hermoso ir volando por el sur del pais, viendo los paisajes y demas.

Bueno, felicidades.
 
Alejandro Electrónica dijo:
avatar75474_1.gif

Me encanta tu perro/perra alejandro, que raza es? Golden Retriever por casualidad? :D

Yo últimamente no he tenido adquisiciones importantes, solo he adquirido algo que para mi es muy importante, mi nuevo tallercito de electrónica... y lo mejor... EN MI PIEZA!!! jejeje :D

Estoy como quiero, segundo piso para mi solo, y ahora con nuevo espacio para dedicarle a mi preciado hobby... :LOL:

Ahora no pongo fotos porque aún está todo desordenado, acabo de instalar la mesa de trabajo, algunos estantes y cosas nuevas, quizá dentro de unos días subo algunas fotos.

Saludos gentee!!
 
Amigo Tomasito, te felicito por poder volar de esta forma y no por fumar Semiconductores truchos, como dicen por aca :). Que lindo debe ser volar y poder sacar fotos y videos aereas como para componer un video con la musica que mas te gusta :).
 
Miren que lindo lo que me compré, y solo por 30 pesos! (unos 7 dolares) :D

Es un medidor de temperatura para un DC-3 (avión bimotor). Quería un altímetro pero no tenían más.

DSCN0047.jpg


DSCN0052.jpg


DSCN0054.jpg



Quiero hacer un reloj con el, pero antes tengo que averiguar cómo van las conexiones a los 5 pines de atrás. Ya lo desarmé y adentro es un despelote! Si alguien tiene idea de cómo se conecta, que chifle!
La semana que viene tal vez me compre otro, porque están muy baratos, son lindos y tienen dos "vumetros" :D


PD: Rat, está buenísimo el minitorno! Y qué bueno que te lo haya regalado tu novia! La mía siempre se queja de los despelotes que armo jaja.
 
Miren lo que me compre....

Programador USB Master-Prog... y 2 pic 18f4550... por solo U$47.5 (bueno tambien estan un juego de HT12 incluidos) y envio tambien incluido :eek:

100_2417.JPG
 
Última edición:
Esto no me gusta, yo no tengo que presumir, hummmmm asi yo no juego jejeje no cierto es broma, y don Lubeck cuenteme que tal sale ese famoso master prog, comparado con el pickit2 y el programador de enigma,
 
Atrás
Arriba