¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Miren que lindo lo que me compré, y solo por 30 pesos! (unos 7 dolares) :D

Es un medidor de temperatura para un DC-3 (avión bimotor). Quería un altímetro pero no tenían más.

DSCN0047.jpg


DSCN0052.jpg


DSCN0054.jpg



Quiero hacer un reloj con el, pero antes tengo que averiguar cómo van las conexiones a los 5 pines de atrás. Ya lo desarmé y adentro es un despelote! Si alguien tiene idea de cómo se conecta, que chifle!
La semana que viene tal vez me compre otro, porque están muy baratos, son lindos y tienen dos "vumetros" :D


PD: Rat, está buenísimo el minitorno! Y qué bueno que te lo haya regalado tu novia! La mía siempre se queja de los despelotes que armo jaja.

Está hermoso :oops:
 
picture.php


consola berhinger 1204 FX

picture.php


Ecualizador berhinger 1502 con divisor de frecuencias
 
angel, ése ecualizador se vé muy bueno. cómo así divisor de frecuencias? tiene salidas por frecuencias? altos medios graves? algo así?

saludos
 
Estas son mis últimas dos adquisiciones. Fui a galería jardín con el proposito de comprarme un saitek cyborg x, pero del precio que me habían dado por teléfono aumentó más de 150 pesos, así que compré un Logitech Extreme 3D Pro muuuuy barato (me parece que se equivocó de precio porque lo vi al triple en internet), y de caliente porque no me compré el que quería y me sobró plata, también me compré un gamepad original de xbox 360 para la pc:

043726a252b9f64c735e4631ea34696e.jpg


xbox360+wired+gamepad.jpg





Gracias! Deberías ver el lugar donde lo compré, la CANTIDAD de cosas que habían, hay que ir con babero.
 
Estas son mis últimas dos adquisiciones. Fui a galería jardín con el proposito de comprarme un saitek cyborg x, pero del precio que me habían dado por teléfono aumentó más de 150 pesos, así que compré un Logitech Extreme 3D Pro muuuuy barato (me parece que se equivocó de precio porque lo vi al triple en internet), y de caliente porque no me compré el que quería y me sobró plata, también me compré un gamepad original de xbox 360 para la pc

Te faltó el volante nomás! Excelente Hardware!!!

Saludos!
 
Esto no exactamente lo compré ni es lo ultimo en hardware, pero estoy orgulloso jejejeje siempre me gustó esta epoca de la tecnología en la que podías armar la PC como te viniera en gana, con un procesador AMD sobre una mobo Intel muajaja, esa mezcla era lo maximo... Bien les presento lo que encontré en la basura :LOL:

Se trata de un Lentium MMX 166MHz

CIMG0018.JPG

CIMG0019.JPG

CIMG0020.JPG
 
Linda maquinita te encontraste! Hoy en dia lamentablemente está lleno de esas tiradas.

Si precisás memorias SIMM te puedo regalar algunas, tengo un montonaaaaaaaaaaaaaaaaaaso. También tengo algún microprocesador de 233 para darte si querés. Lo bueno de esas mothers viejas es que podés overclockear los micros muy facilmente, y soportan bastante overclock!

Por dónde estás? Yo estoy en mercedes pero cada tanto ando por capital.
 
Si precisás memorias SIMM te puedo regalar algunas, tengo un montonaaaaaaaaaaaaaaaaaaso.
Tengo un amigo que hace llaveros exoticos con esas cosas :LOL:
También tengo algún microprocesador de 233 para darte si querés.
Lo bueno de esas mothers viejas es que podés overclockear los micros muy facilmente, y soportan bastante overclock!
:unsure: una vez le hice un overclock a un MMX 200Mhz, lo eleve a 350Mhz... todo iba bien hasta que se cayó el disipador y adios todo :cry:
Por dónde estás? Yo estoy en mercedes pero cada tanto ando por capital.
En Chavezlandia :cry: Se como enviar sin problemas a cualquier pais, pero al revez no tengo idea....
 
Ahhh pensé que estabas en argentina :LOL: Nah, pero ni vale la pena enviarte eso, el envió saldría cientos de veces más caro que el artículo. En internet esos micros los conseguis por un dolar si buscas :p
 
De hecho :LOL: en mercado libre vi un equipo completo con CPU MMX 200MHz / 64Mb RAM / HDD 8Gb en 34 obamas que me está diciendo: Comprame....... :LOL:
 
Atrás
Arriba