¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Conmigo se han portado bien, han soportado el accidente de medir tension 110VAC en la escala de continuidad :oops: y andan como si nada :LOL:


Es que ni sus equipos lo soportan :D :LOL:
:

los mios los trate bien y fallaron,el de los puntos decimales mide bien,pero tiene el punto corrido,
y el otro no funciona bien el termometro nada mas,el resto de las funciones esta perfecto
 
en una ocacion vi un baumanometro digital con un conectorcito para bateria de 9V, cuya falla consistia en que el cable de v+ media de extremo a extremo 1MΩ asi que todo puede pasar....
 
DSC03782.jpg


Ya casi ^^
 
yo prefiero el negro mate (no es albur)
pasando a otro tema, no es electronico pero estoy seguro que a algunos les interesara y me agradaria saber que hacer con el y conocer mas datos de este tipo de motores, y con saber que hacer la cosa es que me den ideas para realizar...
DSC01797.JPG
 
no son muy buenos,tengo dos y uno falla en el punto decimal,el otro andaba perfecto,lo use como termómetro,con la sonda funciona,pero cuando la quito marca cualquier cosa ,algo asi como 100 grados de temperatura ambiente,
si me decir que fue un mal uso???pero no si solo lo usaba como termómetro y nada mas ,siempre en la misma escala solo tocaba el boton de encendido y nada mas

Yo tengo un Truper MUT-33, en la escala de temperatura sin termopar supuestamente mide la temperatura interna, pero una vez se fundió el fusible (quería medir corriente y sin darme cuenta lo conecté antes de 2 capacitores de 1mf y cuando subí al interruptor se fundió durante el pico :cabezon:) después de eso sin termopar marcaba arriba de 100ºC, todas las demás escalas y medidas funcionaban bien sin el fusible (a excepción de la corriente en mA) le puse uno nuevo y todo normal otra vez.
 
Última edición:
Fue un lapsus , en realidad fue al revés , habían hecho un helicoptero para filmaciones , llevaba dos cámaras , una importante y la segunda para ver por donde volaba.

El tema era que un motor de modelismo de esas dimensiones vale una fortuna , así que le pusieron un motor de podadora que es chico , tiene mucha potencia y vale monedas en comparación ;)
 
Yo tengo un Truper MUT-33, en la escala de temperatura sin termopar supuestamente mide la temperatura interna, pero una vez se fundió el fusible (quería medir corriente y sin darme cuenta lo conecté antes de 2 capacitores de 1mf y cuando subí al interruptor se fundió durante el pico :cabezon:) después de eso sin termopar marcaba arriba de 100ºC, todas las demás escalas y medidas funcionaban bien sin el fusible (a excepción de la corriente en mA) le puse uno nuevo y todo normal otra vez.

muy buen dato,es justo como mide mi tester voy a revisar los fusibles



el fusible esta bien,mide 270 grados de temperatura ambiente,pero si le pondo la termocupla mide 23 grados de temperatura ambiente
 
Última edición:
yo prefiero el negro mate (no es albur)
pasando a otro tema, no es electronico pero estoy seguro que a algunos les interesara y me agradaria saber que hacer con el y conocer mas datos de este tipo de motores, y con saber que hacer la cosa es que me den ideas para realizar...
Ver el archivo adjunto 81827

muy bueno elminto ¡¡
que tipo de motor es ?
yo aria una replica de algo, como algun tractor ¡¡¡
saludos
 
Atrás
Arriba