¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Y a donde pediste los led's en mexico, todos usan los mismos proveedores o los importan de china,
O sera que habras contactado con algun fabricante directo?
 
Hola a todos yo conpre en "Aliexpress" dos Kits de transmissor de FM sintetizado estereo con pantalla de LCD , donde uno tiene 5 Wattios de salida y lo otro 15 Wattios de salida tudo eso por 78 Obama dolares.
La conpra fue hecha en 12 de lo mes pasado y lo Chino posteou dia 19 de lo mismo mes (passado) , hasta hoy (23/07) y nada de nada , donde la urtima información que tengo es que mi encomenda estas aca mismo en Brasil pero olvidada en otro estado ( Curitiba ) y yo resido es São Paulo .
Bueno haora solamente mi resta esperar mui ansioso por mi encomenda .
Att.

Daniel Lopes.
 
Y a donde pediste los led's en mexico, todos usan los mismos proveedores o los importan de china,
O sera que habras contactado con algun fabricante directo?
Como dices, la cosa es que él lo importe y yo no me tenga que preocupar por aduanas y todo lo demás, solo que estén en un costo razonable y me lleguen en menos de una semana.
 
Amigos, les comento que ayer corte las PCB y armé la fuente de poder, luego hoy arme el ampli con los dichosos transistores y todo funciono de 10, que digo de 10, de 100 :D

Tiene transformador de 45ac,0v,45ac / 10Amp y suena nitido, el bajo se oye profundo, las cajas bien diseñadas, bocinas de 12" y enserio suena mucho mejor que el Bunker que compre hace 1 año, que por cierto me costo mas del doble que lo que me costaría este casero. Apartir de hoy armare por siempre amplis de este vuelo porque enserio no me decepciono ni el diseño ni los componentes :cool:

En fín, falta hacer pruebas de todas las demás placas , cuando acabe de soldarlas y probarlas les comento que tal.

Se suponía que era un ampli de guitarra 4x12" , pero ya me imagino cuando lo lleven para tocar y el ampli suene como un sonidero :LOL:

SALUDOS!!!
 
Hoy me puse a reparar las cosas que los clientes me dejaron abandonadas en el exchangarro y dieron por perdidas y ya son oficialmente mías :LOL: a no ser que los clientes cambien de opinión y quieran pagar una barbaridad por la reparación + depósito :devilish:

Sin más preámbulos les presento mis nuevas adquisiciones

100_4350.JPG
Esta sí se la había comprado al dueño para repuestos, pero luego me dio lástima y la reparé :LOL:

componentes.jpg
Sólo tuve que cambiarle esos :LOL:

100_4352.JPG
El dueño de esta se desapareció, ya tiene 1 año en mi poder, solo tenía dañado el conector de carga :p y planeo usarla como reproductor multimedia en mi carro :D
 
Uhhh , esa aspire one son de batalla.
Me compre una hace 5 años y anda jalando al 100%.

Eso si , el principal problema que tenían era que se morían de la nada , revivían actualizando el bios.

Saludos!
 
Interesante adquisición y curiosamente obtuve un portátil como ese por un cliente que en realidad es el jefe de mi jefe por decirlo de una forma entendible al grupo yo lo revise y el daño era el teclado que se mojo y se averiaron muchas teclas (aunque en mi concepto ese portátil parecía sacado de un rio) lo limpie y duro un año o un poco mas esperando el repuesto pero a diferencia de ratamayor mi cliente lo veia todos los días hasta que le pregunte que íbamos a hacer con ese portátil y simplemente me dijo quedeselo y ahí si compre el teclado y esta funcionando al 100% y la bateria le dura como 4horas y media cargada y entre cosas mas y cosas menos otros clientes me regalaron la lógica que necesitaba para arreglar mi iphone 4 (que me toco pagar por mal procedimiento y le dañe la tarjeta lógica) aunque me quedo a buen precio y tiempo después me dejaron un iPhone 5que arregle y le deje a mi esposa el cual lo ahogaron en una piscina y me lo dieron a revisar 1mes después pero paso a mejor vida en manos de mi señora....
 
Hoy llego este frente adaptador doble din y el arnés.:cool:
No se aprecia en la foto pero tiene un acabado como de goma,se ve bien.
Falta el autostereo.:eek:hno: y el adaptador de controles al volante :facepalm:

Me gusta el pioneer fh-x700bt ,a ver que tal sale.

saludos!
 

Adjuntos

  • dash kit harness.jpg
    dash kit harness.jpg
    278.7 KB · Visitas: 39
Me acaba de llegar esto:
Es un probador "caché" de para cables de red, y solo me costó 26 dólares :D
donde lo compraste rat con los chinos....



Yo quiero el conector FPC del teclado de mi notebook, está muy deteriorado y bota el flex a cada momento, ahora tengo medio teclado inutilizable por eso, pero bien, ya pedí dos, uno que es similar al que tengo, y otro ZIF de esos que se deslizan para apretarlo, creo que el segundo garantizará mejor que no ande soltando el flex. Solo estoy esperando por que mande la lista de varios componentes pero aún no recibo notificación alguna.

Edito:

Lo que me acaban de dejar
Ver el archivo adjunto 114439
Es una lastima que la mitad de ellos probablemente terminen en la basura tras mis pruebas, y es que los usaré como muestras solamente para ver si uso como proveedor de mis proyectos LED a quien se los adquirí, algunos pasarán por un enorme estrés mientras lo hago :LOL: como los LEDs casi nunca tienen datasheet, solo hay una forma de saber esa información , e incluye quemar algunos.
hola amigo acaso isiste la compra en ebay y lo importaste por medio de estafeta?
 
Última edición:
Atrás
Arriba