¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Bueno hoy los de DHL me trajeron unas 23 bolsas de burbuja para guardar cosas ;)
P_todo.jpg
Ok, :LOL: fuera de broma lo que importa es la cajita negra de TI es la SensorTag

P_Sentag.jpg
Esa pila de litio CR2032 debe ser bastante peligrosa para venir en esa cajota con tal advertencia :eek:

P_pai.jpg
Aquí está emparejada al notebook de mi tía, la mia solo tiene Bluetooth 2.0 + EDR así que no es compatible, y ni mi celular la logra detectar aunque se supone que está habilitado para Bluetooth 4.0 LE :cry: lo otro es que la computadora de mi tía tiene Windows 7 y la API para Bluetooth LE fue introducida en el Windows 8, no podré probarla de todas formas :cry: solo instaló un controlador GATT pero no encontré ningún ejemplo que pudiera conectarse.

Bueno, la guardaré por ahora y compraré el programador más adelante, así podré experimentar con el Bluetooth para otras tareas :unsure:

Edito:
Tras pasar todo el día en contré que por algún motivo la Preview for Developers no incluia lo necesario para manejar el protocolo, según la publicación esa funcion estaba disponible para la actualización oficial pero no en la de desarrollo, actualicé mi Lumia 520 del al Lumia Cyan, ahora ya pudo detectar la SensorTag, finalmente pude probarla.
 
Última edición:
Hay unas fresas cilindricas muy útiles.

Aparte se puede hacer algún dispositivo con madera/aglomerado/etc. como para que dicha fresa no pase de laú a laú. Trabajando con madera se pueden hacer muchos curritos/rebusques para adaptar las herramientas que poseemos.


Saludos, JuanKa.-
 
Yo he tenido la intención de comprarme uno de estos:
trompo-de-1-3-4-hp-marca-dewalt.jpg

para esos fines, pero son demasiado caros para mi gusto :LOL:
 
DeWalt es gringa. dudo que lleguen a su pais donde son tanqueridos los gringos. jajaja
Aca en mex son de las herramientas mas caras ya me imagino en su pueblo....
 
DeWalt es gringa. dudo que lleguen a su pais donde son tanqueridos los gringos. jajaja
Aca en mex son de las herramientas mas caras ya me imagino en su pueblo....
:LOL: No sea malo compa, aquí si se consigue DeWalt, solo que tendría que vender un riñon y parte del hígado para comprarlo, hay unos más asequibles como Truper, Skill y más abajo de eso están las cosas chinas de marcas raras que duran una semana como las mias :cry:
 
Yo he tenido la intención de comprarme uno de estos:
http://6st.tumayorferretero.net/2914-large/trompo-de-1-3-4-hp-marca-dewalt.jpg
para esos fines, pero son demasiado caros para mi gusto :LOL:

Si mal no recuerdo, esa es una Ruteadora DeWalt DW616, muy potente para su tamaño. A esas maquinitas les hacia mantenimiento preventivo y correctivo en una fabrica de lamina acrílica en la que deje de trabajar hace mas de 6 años.

Es buena maquina aunque no es del todo Full Heavy Duty.
 
DeWalt es la misma Black & Decker, ahora prácticamente todas esas herramientas las hacen en China tambien, conseguir una Americana original es muy dificil y si lo logras te sacan los dos ojos de la cara.

La DW616 aca se consigue a 450000 pesos, algo asi mas o menos equivalente a 222 Obamas.
 
Última edición:
yo tengo un router Black&Decker que compre hace un tiempo para poner en la cnc que hice, pero como quedaba muy grande, no lo use... al final me decidi por una amoladora recta para poner en la maquina y esta me quedo. esta sin uso, lista para estrenar, es de 1200 wats... es asi como esta
0002887755794_500X500.jpg
 
Última edición:
Saludos al foro, hace poco tiempo que me hice de algunas cositas que puedo mostrar por aquí :D

Apenas hoy me compré un lotecito de 5000 resistores de 330ohm y 1/8W, algo raro de encontrar aquí en el pueblo

_MG_1797.JPG

Luego, hace unas semanas me hice de este osciloscopio de segunda que me vendieron por una ganga porque no le servia el inversor del electroluminicente de fondo, sólo fue cosa de reemplazar dos transistores y vualá! se hizo la luz de nuevo

_MG_1800.JPG

Estos desatornilladores que me dieron como regalo de cumpleaños hace dos días :)

_MG_1801.JPG

Y por último, aunque no es del tema pero me agradó mucho, por fin completé mi colección de discos de Roberto Carlos jaja, soy muy fan de él y apenas el fin estuvo acá en México pero no pude verlo :oops:

_MG_1805.JPG
 
Atrás
Arriba