¡Guerra de Libros Editorial Mir

Yo he visto que aqui no se promueve la cultura Jeje
Antes aclaro dos cosas:
1-. No es violacion de derechos de autor, pues la editorial mir ya no existe, y todos los autores de esta editorial donaron sus libros al publico y a la cultura
2-. No envies archivos basura, en ese caso ve a joder a otro lado, este es un foro serio.
¿no saben que es mir? En ese caso puchale al link http://es.wikipedia.org/wiki/Editorial_Miri que
Asi que... Yo empiezo
¿Sabe ud Fisica?

 
editorial mir moscu.

yo tengo aun unos libros de la secundaria o de la facu......buenos , y lindos, buena tapa.

la presentacion de chuxyumi......... medio rara y desastre .........habra que ver la proxima si esta sobrio., tenele paciencia electrodan...........el que lee hoy dia eso esta medio loquito.......

yo no soy de bajar cosas de ahi, si alguien baja libros y ven que no hay virus avise asi me animo.

teoria de circuitos de endokimov, editorial mir moscu-.....me acorde........... en algun lado lo tengo a ese y otro.
 
fernandob dijo:
editorial mir moscu.

yo tengo aun unos libros de la secundaria o de la facu......buenos , y lindos, buena tapa.

la presentacion de chuxyumi......... medio rara y desastre .........habra que ver la proxima si esta sobrio., tenele paciencia electrodan...........el que lee hoy dia eso esta medio loquito.......

yo no soy de bajar cosas de ahi, si alguien baja libros y ven que no hay virus avise asi me animo.

teoria de circuitos de endokimov, editorial mir moscu-.....me acorde........... en algun lado lo tengo a ese y otro.

Gracias por la flor Jeje
pues que gano con meterle virus y hechar mierda en cualquier lado
soy tecnico, tengo bastante material grafico... en internet cualquier idiota escribe lo que sea, asi quer me anime jaja
deberian de cambiar las caritas, estan muuuy feas :eek: deberian de poner piguinos
saludos
 
Atrás
Arriba